Lo Ultimo | Romina Malaspina | Conductora | escándalo

Romina Malaspina quiere subastar el top que del escándalo

La conductora quiere sacarle provecho al escándalo pero para una buena causa. Romina Malaspina fue la noticia por el atuendo revelador que usó

Romina Malaspina fue duramente criticada la semana pasada en las redes sociales por lucir un top semi transparente en el noticiero de Canal 26.

Pero ahora, quiere revertir el efecto negativo del escándalo y aprovechar la notoriedad que ganó el top con la polémica. La conductora quiere ayudar en la lucha contra el coronavirus.

En medio de la pandemia, Romina Malaspina recibió una oportunidad única: conducir un noticiero en uno de los principales canales del cable.

Romina Malaspina.png

A menos de un mes de este gran debut, Romina Malaspina ya tuvo su primer escándalo. ¿Qué fue lo que pasó? La mataron en las redes sociales por haber usado para contar las noticias una remera de red que dejaba ver sus lolas.

Para ponerle un poco de humor a la situación, en el piso de LAM anunció que iba a subastar el top de la discordia a beneficio de la lucha contra el coronavirus.

romina.jpg

"Una propuesta con el tema del top, vamos a subastarlo, y lo donamos para el Covid", comentó Romina Malaspina. "¿Podemos hacer una subasta nosotros, con vos?. Todo el problema por esto, este top despertó el resentimiento de un montón de panelistas y un montón de babosos", preguntó Ángel de Brito.

"¿Podemos subastarlo después de mañana? Mañana me lo pongo yo y después lo subastamos", agregó Brey.

Pero como si no fuese suficiente el escándalo del top la conductora Romina Malaspina y la ex participante de Gran Hermano, volvió a mostrarse en el noticiero de Canal 26 con otro look "sugerente".

En entrevista en Canal 13 Romina justificó que fue efecto de la luz. "Fue un tema de iluminación, yo tenía pezoneras", dijo.

Embed

Tras el escándalo, Romina no se quedó callada y le salió al paso a las críticas. Se defendió en su cuenta en Twitter: "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas", expresó acompañando el mensaje con emojis riéndose.

Además calificó de machistas los comentarios que recibió: "Claro... Es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo anormal, vamos a seguir yendo para atrás. ¡Evolucionen!", exclamó con indignación. La conductora publicó las fotografías orgullosa de su look también en su cuenta en Instagram donde recibió comentarios encontrados entre sus más de 1 millón de seguidores.