Lo Ultimo | Romina Malaspina | noticiero | Look

Lo volvió a hacer: Romina Malaspina y otro "sexy" look en el noticiero

Romina Malaspina fue duramente criticada la semana pasada en las redes sociales por lucir un look con top de transparencias en el noticiero de Canal 26

A la conductora Romina Malaspina no le bastó con ser el centro de las críticas en las redes sociales hace apenas unos días; ahora la ex participante de Gran Hermano, apareció en el noticiero de Canal 26 con otro look "sugerente". La semana pasada Malaspina apereció en el ntoiciero con un top transparente que causó revuelo, tanto que Sol Pérez, su compañera en el canal, le dedicó fuertes palabras en una entrevista.

"Yo me limité bastante a la hora de estar en el noticiero. No quiero dejar de lado mi estilo, pero por ejemplo, dejé de mostrar la panza. Si me invitan a otro programa seguramente use un top y una pollera. No dejé de ser yo, pero busqué otro lugar. Yo quiero enfocar a un grupo familiar, entonces quiero que la familia se sienta cómoda cuando me ve. Siempre van a criticar algo igual", dijo Sol .

Romina Malaspina (1).jpg

Quien agregó: "Del canal no me dijeron nada. Por eso creo que es decisión de una. Sí creo que podés ir con un escote enorme, pero que hay un límite que hay que respetar. Hay límites que no se pueden pasar, por respeto al televidente, al trabajo del compañero. Yo siento que hay límites que no se pueden cruzar. Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Mostrar lo que tenga ganas de mostrar", dijo la conductora sin nombrar a Malaspina.

"Después, uno tiene que pensar. Más allá de que nos va bien, yo quiero apuntar a competir a lo grande. Yo quiero tener políticos. Y sé que uno también tiene que respetar ciertas cosas. Si vos tenés un canal donde pasa lo que pasó, yo creo que muchos políticos no van a querer darte la nota. Y están en todo su derecho. Eso es lo que a mí no me gusta. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere y me parece que no soy yo la que tiene que decir qué está bien y qué está mal", finalizó Pérez.

look.jpg

A pesar estas críticas, la conductora, decidió volver al ruedo en su programa con un atuendo sexy donde mostró la panza, lo que la ex chica del clima criticó en la entrevista. En la imagen publicada como de costumbre en su cuenta en Instagram, Rosmina aparece con un pantalón naranja ultra ajustado y un top negro.