Medios | Romina Malaspina | Agustina Kämpfer | Rial

Romina Malaspina le respondío a Agustina Kämpfer: "Ridícula"

"Me gustaría que muchas de las que critican primero le den explicaciones a la Justicia", dijo enojada Romina Malaspina

Romina Malaspina usó un top con transparencias que dejaban ver partes de su cuerpo y causó un revuelo que permaneció durante varias jornadas; donde se encontraron quienes apoyan a la conductora y quienes se escandalizan con su elección.

El debate siguió luego de varios días y llegamos hoy a un intercambio un tanto particular: en el programa Nosotros a la mañana, que se emite por El Trece, el Pollo Álvarez y Nicole Neumann defendieron la elección de Romina Malaspina. Y del otro lado estaba Agustina Kämpfer, que se encontraba en una posición un tanto más dura con respecto a la ex Gran Hermano.

romina malaspina.jpg

Agustina Kämpfer, quien adquirió notable popularidad por su romance con el ex vicepresidente Amado Budou y luego, con Jorge Rial, reflexionó: "Buscan estereotipar el cuerpo femenino. Al día de hoy en el que las mujeres de los medios del segmento informativo estamos luchando por equidad en los medios", reclamó con un poco de indignación.

"Hay muchísimas mujeres formadas, especializadas y con trayectoria, que por no cumplir con los estereotipos de belleza, se quedan sin trabajo", expresó la periodista Agustina Kämpfer. Sin embargo, esta expresión no le gustó nada a Romina Malaspina, quien le respondió en un twit: "Muchas que critican la verdad, me gustaría que primero le den explicaciones a la Justicia del pueblo argentino. Ridícula", sentenció la panelista que hoy está en el ojo de la tormenta.

agustina kampfer.jpg

Y la respuesta de Malaspina no quedó ahí: "Las que critican siempre son las peores. Muy lindo culito Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo", expresó. Y continuó en el mismo twit: "Ah, no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto encontraste los papeles?", dijo con un toque ácido Romina Malaspina.

Antes, en el Programa de El Trece, Nicole, el Pollo Alvarez y Agustina Kämpfer continuaron hablando sobre el tema. En ese momento, la ex de Rial dijo: "Claro, si mañana vengo en tetas ¿nadie me va a decir absolutamente nada, porque tengo la libertad de elegir vestirme como quiero ?". Es que su teoría es que Romina Malaspina está en la tele porque "está buena" y no tiene idea de lo que está diciendo.

agustina kampfer2.jpg

Agustina Kämpfer es periodista, tiene 39 años y comenzó a estar en medios gracias a su carrera. Sin embargo, fue por su romance con Amado Boudou y Jorge Rial que logró mayor popularidad. Tiene una intensa actividad en redes sociales y tiene un hijo llamado Juan.