Lo Ultimo | Romina Malaspina | Conductora | Sol Pérez

Romina Malaspina ante las críticas de su look: "Mojigatas"

Romina Malaspina escandalizó al lucir un top con transparencias durante la emisión del noticiero por lo que salió en su defensa

Romina Malaspina, conductora del noticiero de Canal 26, salió a responder ante las críticas que recibió por el look que usó al aire. La conductora usó un top con transparencias que causó escándolo en las redes e incluso entre una de sus compañeras, Sol Pérez, quien se indignó porque la compararon con su colega.

"Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago”, dijo Sol Pérez. que además pidió: “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”

rom.jpg

Ante esto, Romina no tardó en usar sus redes sociales para defenderse: "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas", expresó acompañando el mensaje con emojis riéndose.

Además calificó de machistas los comentarios que recibió: "Claro... Es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo anormal, vamos a seguir yendo para atrás. ¡Evolucionen!", exclamó con indignación.

capture4.jpg

La conductora publicó las fotografías orgullosa de su look también en su cuenta en Instagram donde recibió comentarios encontrados entre sus más de 1 millón de seguidores.

"Enserio un noticiero así?