Argentina | Romina Malaspina | Twitter | tendencia

Fulminaron a Romina Malaspina en Twitter por esta razón

Los usuarios de Twitter descargaron contra Romina Malaspina por no responder a una solicitud del músico Oscu

Romina Malaspina vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por no responder debidamente a una solicitud que le hizo Nicolás Odetti, mejor conocido como Oscurlod. Resultó que durante una conversación vía streaming que sostuvo la conductora de noticias con el músico, Romina se comprometió a participar en un video musical de él si conseguía una cantidad de likes.

La sugerencia de Malaspina fue que por un millón de me gusta ella sería parte del video en cuestión, como parte de publicidad de su música. Ante eso, Oscu, publicó en sus redes el pedido de likes por parte de la famosa y obtuvo mucho más de lo esperado. Sin embargo, la respuesta de Malaspina a esto sorprendió a todos. Como respuesta, la modelo comentó con una carita avergonzada con un “Me re cabió”.

malaspina.jpg
Romina Malaspina se volvió tendencia en Twitter

Romina Malaspina se volvió tendencia en Twitter

Inmeditamente los seguidores del músico especularon que la joven no cumplirá y la criticaron fuertemente, al punto que se volvió tendencia en Twitter. "Porque @OscurlodVideos tendría que haberle ofrecido 1millon de pesos en lugar de 1 millón de likes, para no ser rechazado", "De toda la situación, Malaspina quedó como una boluda que arruga y Oscu quedó como el más grande", "No tuvimos que haber confiado en alguien cuyo apellido era Malaspina", fueron parte de los comentarios.

En otro tema, Romina también se volvió tendencia hace unos días luego de protagonizar un accidente en su auto. Tras conocerse la noticia, Malaspina escribió a través de su cuenta en Twitter donde escribió: “Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación”, dijo ante la pregunta de sus seguidores.

Pese a ello, miutos antes, la conductora había negado lo que le había pasado, esto según una conversación que sostuvo con Teleshow. “No soy yo. Qué raro. Es el mismo auto pero de otro color: el mío es negro", sostuvo Romina. Y, mientras veía las fotos del accidente -que comenzaron a circular en las redes sociales-, agregó: “El auto es parecido, pero está chocado...”.