Argentina | Romina Malaspina | canal 26 | Antonella Kruger

¿Romina Malaspina fuera de Canal 26?: Antonella Kruger reveló que firmó contrato para el horario de Malaspina

Desde Miami, Romina Malaspina advirtió que comenzará una querella legal en contra de los medios que publicaron "fake news"

Hace unos días se dijo que Romina Malaspina iba a emprender acciones legales en contra del Canal 26, debido a que en medio de una licencia, que se había tomado para ir a Miami, pidió reincorporarse a su puesto -dado que, al parecer, tuvo que posponer el vuelo porque la planta televisiva no le había dado el permiso-, pero, supuestamente, le dijeron que no porque su lugar ya había sido ocupado por Antonella Kruger.

Pese al escándalo, con el pasar de los días Romina Malaspina dejó ver a través de sus redes sociales que su relación con Canal 26 estaba bien. De hecho, publicó un video en el que informó que emprenderá una querella legal en contra de todos los que difundieron que ella había comenzado una causa judicial contra Canal 26 por haberla remplazado con Antonella Kruger.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina

"Hola a todos, les quiero comunicar que con respecto a las fake news que salieron en las últimas horas vamos a dejar todo el tema legal a cargo del doctor Ignacio Trimarco", se le escucha decir a la conductora de Canal 26 antes de darle la palabra a su abogado.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Por su parte, el letrado aseguró que harán los procedimientos pertinentes para demostrar que "Romina no está involucrada en ningún tipo de causa judicial".

En medio de todo este escándalo, Antonella Kruger estuvo como invitada el miércoles en Confrontados y allí contó su versión de lo que ocurre entre Romina Malaspina y Canal 26.

"Yo fui convocada para estar en otro horario, de 18 a 20 horas, y de repente me llaman un viernes y me preguntan si podía reemplazar a Romina Malaspina en el horario de 22 a 00 horas, dudé un poco porque era tarde pero enseguida dije que sí", relató la China Kruger.

Y enseguida agregó: "A mí no me dijeron nada de qué pasaba con ella, si viajaba o se tomaba licencia, tampoco pregunté, no era tema mío. Así que el lunes arranqué”.

Sobre si ocupará permanentemente el lugar de Romina Malaspina, Antonella Kruger aseguró desconocer su futuro dentro de la planta televisiva, pero dio un detalle que llamó la atención: "firmé contrato por el horario de 22 a 00 horas".

"No me dijeron nada, no sé si volveré al horario que me habían dicho en un principio pero por el momento yo firmé un contrato por el horario de 22 a 00 horas". "No me dijeron nada, no sé si volveré al horario que me habían dicho en un principio pero por el momento yo firmé un contrato por el horario de 22 a 00 horas".

‘China’ Kruger y el escándalo en el noticiero con Romina Malaspina