Argentina | Romina Malaspina | imagen | Conductora

En ropa interior y frente al espejo: La sensual imagen que posteó Romina Malaspina

Romina Malaspina se ha ganado el lugar de una de las conductoras más sexys de la televisión y así lo dejan saber sus seguidores en las redes

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de noticias de Canal 26, Romina Malaspina no deja de sorprender a sus seguidores. En esta ocasión la ex participante de Gran Hermano, posteó una imagen que enloqueció a los usuarios de la red social. En la imagen, la famosa cuenta cuáles son los cambios que ha realizado en su vida y comenta sobre sus nuevos hábitos.

En la publicación aparece muy sensual con ropa interior y frente al espejo y escribió: “Mis tardes favoritas siempre así”, y continuó: “Modo zen, un poco de sol, ejercicios, leer, meditar, ver noticias, escuchar música, comer boludeces todo el día”, al tiempo que indicó también: “Cel en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (sí o sí) Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti. #modoavion no existe tiempo pa quienes quieran estorbar mi paz”, recalcó.

Romina.jpg
Romina Malaspina en Instagram

Romina Malaspina en Instagram

Este comentario, la conductora lo hizo en referencia a las críticas de las cuáles ha sido víctima. Recordemos que hace un día, se filtró una foto donde supuestamente aparece Romina en la cama de un famoso rapero. Se trata del trapero Ignacio Matías Spallatti, mejor conocido en el mundo de la música como Ecko. En la imagen se ve a una mujer recostada y de espaldas a la foto y se dijo que es Romina por el tatuaje que tiene en el brazo derecho.

Cabe recordar que hace unos meses la también modelo aseguró que estaba sola y que desde que se puso un top tejido y transparente para conducir el noticiero muchos futbolistas empezaron a escribirle. Sin embargo aun la mediática no ha dicho nada más al respecto.

“Cel en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (sí o sí) Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti. #modoavion no existe tiempo pa quienes quieran estorbar mi paz", dijo la conductora “Cel en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (sí o sí) Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti. #modoavion no existe tiempo pa quienes quieran estorbar mi paz", dijo Romina

Dejá tu comentario