Lo Ultimo | Romina Malaspina | Edith Hermida | top

Edith Hermida se la jugó: usó el polémico top de Romina Malaspina

Edith Hermida decidió copiar el outfit de Romina Malaspina quien fue criticada por lucir un top con transparencias en el noticiero

Edith Hermida, conductora de "Bendita" decidió mostrar su apoyo a la también conductora del noticiero de Canal 26 Romina Malaspina, usando el mismo top que generó polémica hace unas semanas. Malaspina fue duramente criticada al aparecer en las pantallas del noticiero con un look transparente. Ante esto Edith usó el mismo outfit en El Nueve. “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?”, dijo.

Los compañeros de Hermida, usó el top con una campera y explicó: “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, sería”.Ante esto, Beto destacó: “Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”.

Romina Malaspina.png
Edith usó el mismo top que Romina

Edith usó el mismo top que Romina

La conductora alegó: “Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunea todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: ‘Me voy a poner un top', pero no tengo ni uno”, dijo enojada Edith.

Por su parte, Romina aclaró en su visita a "Los Ángeles a la mañana" que “La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner”.

“Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy... es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo Malaspina. “Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy... es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo Malaspina.