Lo Ultimo | Romina Malaspina | Edith Hermida | Bendita

Edith Hermida condujo Bendita con el mismo look ultra sexy de Romina Malaspina

Edith Hermida, conductora de Bendita, sorprendió a todos luciendo la prenda traslucida de la discordia.

El reciente debut de Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26 sigue dando que hablar por el jugadísimo look con el que apareció la exparticipante de Gran Hermano ante las cámaras con un top traslúcido. Pero ahora, Edith Hermida le hizo competencia.

En medio del revuelo que causó, ahora Edith Hermida quiso darle su apoyo y redobló la apuesta luciendo la misma prenda que tantas críticas causó. La coconductora de Bendita, junto a Beto Casella, se mostró con el comentado look en el programa del martes por la noche y con mucho humor dijo: “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?".

Embed

"El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”, acotó luego hablando de la opción que había tomado usando una chaqueta bien rockera arriba del top.

“Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, elogió Casella.

Edith.png

"Cuando prometo algo, lo cumplo!!! Gracias @caprarolamariano por mandarme el top", escribió luego la conductora en su cuenta de Instagram con el video en donde luce mega sexy.

Fue entonces que Any Ventura le pidió que se saque su abrigo de cuero. A lo que Edith sentó postura y argumentó: “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”.

Romina.png

“Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, cerró Casella, sin escatimar en halagos para su compañera y alentando su decisión de mostrarse sensual en vivo.

Dejá tu comentario