Romina Malaspina | Sol Pérez | Canal 26

Romina Malaspina condujo el noticiero con un top trasparente

"Me vine con muchos brillos", dijo la modelo y conductora del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina. Esto generó roces con su compañera Sol Pérez.

Romina Malaspina se sumó hace un par de semanas a la conducción del noticiero en Canal 26 y generó polémica desde el comienzo, no solo porque la modelo y ex participante de Gran Hermano no tiene estudios en Periodismo o Comunicación, sino porque también muchos consideran que no desempeña su rol de la mejor manera.

Las imágenes del noticiero del martes a la noche se volvieron virales no por la gravedad de las noticias ni por alguna primicia que hayan contado, sino por el atuendo de la conductora que deslumbró a la audiencia.

Romina Malaspina.png

En esta oportunidad, Romina Malaspina lució un top tejido con cadenas metálicas con espalda descubierta y prácticamente transparente. Mientras contaba las últimas noticias del día se le veían las tetas. Esto generó una verdadera “revolución” en redes sociales donde sus fotos se viralizaron en instantes.

“Me vine con muchos brillos”, aseguró la modelo en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Romina Malaspina condujo en noticiero de canal 26 con un top trasparente

Los comentarios no tardaron en llegar, en especial de su compañera Sol Pérez que se mostró algo molesta con la ex Gran Hermano Romina Malaspina. Igualmente desde que se se incorporó a la plantilla de Canal 26, un espacio en el que brilla Sol Pérez, se produjo una suerte de competencia entre ambas, fogoneada por las redes.

Ante una nueva comparación con su compañera de canal, Sol Pérez se hartó y decidió contestarle a todos los que le escribían: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás", le dijo la modelo a un televidente que no pudo evitar trazar un paralelo.

SOL PEREZ C 26 00.jpg

Sin embargo, la actriz y vedette no se quedó conforme y decidió seguir con las aclaraciones, en su frontal estilo: "Dejen de querer llamarme 'gato' por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años que trabajo en el medio. Gracias a Dios hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos".