Lo Ultimo | Romina Malaspina | casa | noticiero

Romina Malaspina: "A los diez años sufrí acoso sexual"

Romina Malaspina confesó en "El Show del Espectáculo" el traumático momento que vivió cuando era una niña

La presnetadora en el noticiero de Canal 26 Romina Malaspina, confesó y habló sobre un episodio traumático que vivió cuando apenas era una niña. En conversación con Ulises Jaitt en el programa "El Shoe del Espectáculo", la mediática joven dijo: “A los diez años sufrí acoso sexual”.

Dio detalles del hecho que pasó en el mismo barrio donde vivía. “Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”, comentó. Sin embargo, narró que fue gracias a una vecina que logró escapar: “Justo pasó una señora y me pude zafar”.

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado”, cerró Romina, conmovida. “Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado”, cerró Romina, conmovida.

Romina Malaspina.jpg

No es la primera vez que Romina habla sobre este suceso, hace algún tiempo indicó que este episodio la había marcado de por vida y que durante meses apenas podía salir de su casa al colegio. "Fue el momento más horrible de mi vida", dijo.

Desde hace unas semanas, la presentadora se ha visto inmersa en varias polémicas. La última fue al lucir un osado look para el noticiero; ante esto recibió varias críticas incluso de sus compañeras de canal. Sin embargo, la joven no le dio importancia y se defendió a través de las redes sociales.

"A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH", escribió en Twitter.