Argentina | Romina Gaetani | Instagram | Cuarentena

Romina Gaetani levantó por Instagram

La actriz Romina Gaetani contó en Mitre Live que conoció a alguien en Instagram, por ahora las citas son de manera virtual hasta que finalicé la cuarentena.

En estos tiempos de cuarentena, es difícil conocer personas nuevas, a pesar de las aplicaciones para conocer parejas, mucha gente no se anima a los desconocidos por el corona virus. La actriz Romina Gaetani contó en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live que conoció a un posible candidato de manera virtual.

Durante la entrevista la actriz Romina Gaetani que hace tres años que se separó tras una larga relación de siete años, sorprendió a todos con su posible candidato a quien definió como buen mozo y guapo. Todavía no se conocen de manera personal, solo virtualmente hasta que se termine la cuarentena.

Instagram">
.
View this post on Instagram

.

A post shared by Romina Gaetani (@rominagaetani) on

Romina Gaetani le contó sobre este posible romance a Juan Etchegoyen en Mitre Live: “Estoy reabierta al amor. Estoy separada desde hace tres años, podría estar conociendo a alguien, lo que pasa en la cuarentena es que es un poco difícil. Pero ojo, hay levante por Instagram”.

Además agregó: “Me da cagazo Tinder y Happen. Lo que me brindó la cuarentena, que yo no lo venía ejerciendo, era el levante por Instagram. Hay con uno que podría juntarme después de la pandemia. Uno da”, al referirse la actriz sobre las aplicaciones para conocer pareja de manera online.

image.png

“Me gustó que no la dudó. Igual en este momento qué la va a dudar. Es buen mozo, guapo, pero no sé si es mi onda. Igualmente con lo guapo uno no hace mucho. Ya sé a qué se dedica porque lo dice en su Instagram”, dijo sobre su futura cita.

Nos alegramos que Romina Gaetani vuelva a creer en el amor, ya que la separación de su ex pareja fue muy dura para ella, de hecho había contado en varios medios que lo extrañaba. “Yo por suerte con todos los ex termine bien”, contó en los medios sobre sus ex.

Esperamos que la realidad supere lo virtual.

Dejá tu comentario