Un posteo de Instagram de Calu Rivero, en pleno momento de declaraciones en distintos programas sobre lo que le pasó con Juan Darthés, dio lugar a la aparición de Romina Gaetani, quien comparte cartel con el galán en el protagónico adulto en la serie "Simona".

Por un lado contamos en otra nota el episodio que revela este fin de semana el diario Perfil, en la reunión de el actor con sus compañeros de la tira, cuando una actriz le dijo delante de todos -en referencia a escenas hot que grabaron en otra novela, antes- la frase "Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste". Todo da a entender que se trata de Gaetani.

El diario habla de un clima en el que "las papas queman" en el set de filmación de la novela, en Po-ka.

Pero además da el detalle del tema Instagram de Calu.

Allí la modelo y actriz que se animó a denunciar al actor, escribió: "Somos lo que hacemos con lo que hicieron con nosotros". Entre los comentarios que se colaban debajo de la foto, apareció uno de Romina Gaetani escribiendo "Gracias". Alguien responde a ese comentario "¿A vos te pasó lo mismo, Romina?", y ella opta por no responder.

El silencio de Gaetani solo genera más dudas, sumado al episodio de la reunión y la frase a Darthés que apunta a ella, y al dato que también suma el diario acerca de una actriz que no quiso ir a una entrevista por "miedo a desbocarse" con el asunto, lo que también apunta a ella.

Todo indica que Gaetani calla para mantener el trabajo y el clima de la grabación, que ya de por si sería muy espeso. Como ya contamos en TeleBajoCero.com, muchos en Pol-ka creen que Darthés debería dar un paso al costado y no esperar la decisión de echarlo de Suar, y también muchos deslizan que "la tira mediría más si él no estuviese".

posteo calu gaetani.jpg

posteo calu gaetani 1.jpg

Aparecen en esta nota: