Últimamente Romina Gaetani va de frente y no le esquiva a ningún tema, cuando tuvo que hablar habló de su conflicto con Facundo Arana, de sus roces con Juan Darthés y ahora también se refirió de Pablo Rago, que fue denunciado por una joven, quien dijo que el actor la violó en su departamento.

Gaetani se refirió al tema y fue muy clara en su concepto: ''Hay que dividir dos cosas, yo puedo adorarlo a Pablo porque he trabajado con él, y tirarle todos los elogios, ahora si hay una denuncia lo correcto es apoyar a la mujer’’.

Pablo Rago participa en El robo del siglo, la película de Guillermo Francella y Peretti, pero debido a la denuncia el actor fue separado y no lo convocaron para dar notas de prensa y además el mismo actor se bajó de la obra que estaba por comenzar a ensayar con Miriam Lanzoni.

La actriz deslizó una crítica a sus colegas que salieron a hablar sobre lo buen compañero que es Pablo Rago:

''Se mezcla un poco todo, y dicen 'fulano de tal es un gran compañeros’, eso no se discute pero hay que separar las cosas, me duele, porque por primera vez siento que un caso lo tengo más cercano por el aprecio y seguro debe estar en un momento difícil’’.

''Si el habló para bajarse de la obra, está muy bien, es un poco como cuando yo a Juan Darthés le decía: 'porque no te bajas de Simona’, me acuerdo que una vez osó en preguntarme: '¿vos qué harías’?’’’ .

Embed