Mas internas y más debate genera día a día el caso Darthés – Calu Rivero y todas los daños colaterales que disparó el tema.

Al actor al estar protagonizando Simona, la tira del El Trece se le sumaron las internas con el elenco y particularmente con Romina Gaetani

Hace unos días se supo que ambos actores habían tenido una reunión en donde se habrían pasado facturas de trabajos anteriores y Romina le habría dicho en la cara: ‘‘ó te olvidas de 'Soy Gitano’, como me dejabas las…’’.

En una nota en la revista Para ti, la actriz se animó a hablar y contó lo que se habló en la conversación que mantuvo con Darthés:

"Sentí la necesidad de que supiera lo que me pasaba, así que me pareció bien que supiera cuál era mi postura"

"Después de buscar en Internet todo sobre el caso y mirar las entrevistas que dio Calu en estos días, sentí la necesidad de que él supiera lo que me pasaba. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer".

Gaetani también explico el sugerente ''Gracias’’ que le puso al posteo de Calu Rivero:

"Ella puso una frase de Sartre: 'Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros', y le puse 'gracias'. Me pareció muy conmovedor y sentí la necesidad de hacerlo".