Romina Gaetani volvió a la televisión con la tira "Simona", haciendo una villana impactante. En el medio de las primeras semanas de trabajo se reavivó el conflicto Juan Darthés y Calu Rivero, y en ese momento se habló de una fuerte tensión entre Gaetani y Darthés.

Romina dio una entrevista para la revista Gente y allí aclaró que pasó y cómo es su relación hoy con "su galán" de la tira.

"Es difícil. Porque es un momento duro para él, y no voy a negar que hubo un torbellino cuando trascendió lo suyo. Tuvimos varias charlas y sabe perfectamente cuál es mi opinión. Siempre respetándolo como colega, más allá de lo que piense y lo que sienta. Hoy mi relación con Juan es correcta, y me siento muy bien conmigo".

Gaetani en la nota profundizó un poco más sobre su vínculo: "Creo que actué como una gran mujer en cada cosa que fue pasando. Lo importante era decirle 'Necesito mirarte a los ojos, que sepas cómo soy, lo que me pasa'".

Al ser consultada por el tema del acoso y las mujeres fuertes, Romina aclara: "Lo del acoso no tiene que ver con el carácter. Yo tengo carácter , pero a mi me pusieron la mano encima igual y no pude saltar. Me quedé impávida. Después de haber tenido la experiencia con bastantes tipos de psicópatas, ya los empezás a reconocer, y tienen los mismos tics, como minimizarte todo el tiempo, por ejemplo. Es un trabajo fino, de días, hasta que sucede un hecho desagradable. Te van probando. Una a veces no habla, porque no querés armar quilombo, porque querés seguir trabajando, por lo que van a decir de vos... Porque pensás que lo podés manejar, y se te hace tarde y lo tenés encima".