En el caso Darthés – Calu Rivero hablaron todos y ahora es el turno de Romina Gaetani, una de las protagonistas de Simona, quien habló en Infama sobre su relación con el actor denunciado por Calu Rivero.

Romina contó que tuvo una reunión con el actor de Simona y hablaron mucho:

''Se charla bastante entre nosotros, lo hable con él para saber lo que piensa y que él sepa lo que yo pienso, fue una charla de dos compañeros’’.

Luego la actriz cuidando mucho las palabras habló sobre si la sorprendió la denuncia hacia Juan y con respecto a esto contestó:

''No me tiene porque sorprender, no, no, porque, es algo muy personal de cada uno, es algo en lo que no me puedo meter’’. Dijo la actriz haciendo un esfuerzo para buscar las palabras justas y no incomodar a nadie.

''Nadie puede poner las manos en el fuego, no podría estar segura de nadie’’

Cuando le consultaron si le creía a Juan, la actriz hizo un largo silencio, tartamudeo y respondió: ''No sabría decirte’’ y aclaró que el ''gracias’’ al posteo de Calu fue por una frase que según explicó Gaetani le parecieron maravillosas, por lo que Calu estaba pasando en esos días: ''Para mi significó muchas más cosas de lo que muchos creyeron’’.

Embed