Romina estaba ahí. Los que estuvimos anoche en el Gran Rex vibramos con su energía, al igual que los miles que estaban ahí y los millones que lo vieron por la tele.

ViveRo fue el gran festejo de cumpleaños número 44 de Romina Yan, con sus amores manteniéndola viva en cada segundo: sus hijos Franco, Valentín y Azul fueron protagonistas excluyentes en varios tramos de un espectáculo que estuvo -además- a la altura de los grandes shows producidos por Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus emocionados padres que armaron esta gran noche a beneficio de la Fundación Sí, de Manuel Lozano, que gracias a lo recaudado compró una nueva casa para ayudar a miles.

Pura fiesta, homenaje, emoción, alegría y lágrimas, todo mezclado; piel erizada y todos conmovidos. En la platea Gustavo Yankelevich con su mujer, Rosella Dela Giovampaola, Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, Guido Kazcka, Matías Martin, Gimena Accardi, Benjamín Vicuña, Angel de Brito, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich, Luis Bremer, Roberto Moldavsky, Darío Turovelzky (Gerente de Programación de Telefe), Tomás Yankelevich y muchos más acompañaron este evento a pura emoción.

En el escenario, cada canción, cada video, cada detalle era una puesta en escena repleta de magia. Magia es la palabra que resume lo vivido allí.

Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito y Luisana Lopilato (en videos), China Suarez, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Sofía Reca, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nico Vazquez, Jorgelina Aruzzi y Rocío Igarzábal, entre otros, cantaron los grandes hits de la vida de Romina, y también las canciones que su mamá Cris le escribió especialmente durante todos estos añós.

Aquí los principales videos y las fotos de una noche inolvidable:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

@diegotopaok #viveRo @yankelevichg

Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el

Embed

Embed

Embed

Embed