Lo Ultimo | Roly Serrano | Cuarentena | Vida

Roly Serrano bajó 22 kilogramos en cuarentena

El actor Roly Serrano destacó que se ha cuidado en esta cuarentena y ha emprendido un cambio de vida para luchar contra el sobrepeso.

El actor de 65 años, Roly Serrano, reveló en una reciente entrevista que sigue luchando contra el sobrepeso en medio de la pandemia de coronavirus. Declaró que durante esta cuarentena ha bajado 22 kilogramos y continúa en su batalla con la obesidad.

roly-serrano-2.jpg
Roly Serrano bajó 22 kilogramos en cuarentena

Roly Serrano bajó 22 kilogramos en cuarentena

En una entrevista con Primicias Ya, Roly Serrano reveló: "Muchas veces se nos hace difícil a los actores interpretar a algunos personajes, y mucho más difícil cuando es un personaje que aún está vivo, y sobre todo una figura como Maradona. Yo he tenido el honor y la suerte de haber sido reconocido en muchas partes del mundo por ese trabajo, pero interpretar a Diego fue un momento muy especial en mi carrera porque inclusive hasta yo tomé conciencia en una cuestión de salud", comenzó diciendo el actor referente a su carrera profesional y lo que lo hizo cambiar de estilo de vida.

El momento que yo hago de Diego es ya grande y enfermo, y de pronto había un paralelismo también en mi proceso de vida en verme grande, yo tengo 5 años más que él... Y me dije 'Epa, ¿Cómo estoy yo?'... Y de ahí empezar cuidarme, fue un espejo muy importante y un momento muy groso interpretar a Diego. Agradezco muchísimo ese regalo que me hicieron El momento que yo hago de Diego es ya grande y enfermo, y de pronto había un paralelismo también en mi proceso de vida en verme grande, yo tengo 5 años más que él... Y me dije 'Epa, ¿Cómo estoy yo?'... Y de ahí empezar cuidarme, fue un espejo muy importante y un momento muy groso interpretar a Diego. Agradezco muchísimo ese regalo que me hicieron

Luego, Roly Serrano habló sobre cómo ha vivido estos meses en cuarentena: "Al principio me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte y bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora".

En este sentido, Roly Serrano destacó: "Me acostumbré mucho a cocinarme yo y mejoré mucho con mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota".

De acuerdo con esto, ejemplificó: "La última fue cuando fui al programa de Pamela David y esperando para salir al aire, me dormía. Yo iba de gira con la obra de teatro Casa Valentina y me dormía en la ruta a veces, eso era grave".

Finalmente, Roly Serrano destacó que continúa su lucha contra el sobrepeso, y destacó: "la salud es importante y ahora estoy mucho mejor".