Argentina | Rodrigo Vagoneta | Bienvenidos a bordo | Guido Kaczka

Rodrigo Vagoneta no estará más en "Bienvenidos a bordo"

Rodrigo Vagoneta contó en una entrevista que dejará de asistir a "Bienvenidos a bordo" y detalló el motivo.

Desde que comenzó la cuarentena Rodrigo Vagoneta brilla en Bienvenidos a bordo, programa en el que se ganó la preferencia del público no solo con sus chistes, sino también con las elaboradas puestas en escenas que presenta en el juego Quién baila con más onda.

Y es justamente por ese cariño del público, que lo vuelve tendencia en Twitter frecuentemente, que causó asombro que el humorista abandone las grabaciones del programa de Guido Kaczka, aunque lo hace por una buena razón y dejó abierta la posibilidad de volver.

Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta

Rodrigo Vagoneta

"Yo estoy un poco asustado y este verano prefiero no hacer temporada. Me da miedo el rebrote y meterme en una ciudad en donde no sé qué va a pasar. Prefiero quedarme en Buenos Aires con mi familia y prefiero hacer shows por zooms o streaming. Vamos a esperar a ver qué pasa con la vacuna. Es la primera vez que me ofrecen tantas cosas para ir a Mar del Plata, pero con todo el dolor del alma les dije que no", detalló Vagoneta antes de referirse a su participación en el programa de Guido Kaczka.

"El programa de Guido Kaczka sigue en el verano pero hasta marzo no voy a volver a participar. Mi ultima participación se verá el 1 de enero, ya está grabado hasta ese día. Pero enero y febrero me lo voy a tomar para estar con la familia. En marzo volveremos hablar y veremos qué pasa para ese entonces", continuó el humorista.

Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta

Rodrigo Vagoneta

Y después explicó la principal razón por la que se mantendrá alejado de las tarimas y de Bienvenidos a bordo: "Yo tengo un paciente de riesgo que es mi papá, y hace mucho tiempo que no le doy un abrazo y tengo a mi hijo de 4 años encerrado en el departamento. Y como tenemos una casa de fin de semana, vamos a esperar a pasar los 15 días para que ninguno esté contagiado y nos vamos a ir todos a la casa de fin de semana con mi papá, mi mujer y mi hijo para tener una vida familiar que no tenemos hace tiempo", señaló.

"La producción del programa de Guido me entendió y son amorosos, entienden que quiera estar un tiempo con la familia. Todos esperamos que el 2021 sea mejor", concluyó Rodrigo Vagoneta.