Argentina | Rodrigo Vagoneta | Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo

Rodrigo Vagoneta hizo estallar a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka no aguantó la tentación de soltar varias carcajadas ante la participación de Rodrigo Vagoneta en Bienvenidos a bordo. El momento se hizo viral

Este lunes se vivieron momentos divertidos en "Bienvenidos a Bordo", esta vez con la participación de Rodrigo Vagoneta quien hizo estallar de la risa en varias oportunidades a Guido Kaczka. Rodrigo, que estuvo como invitado especial en el ciclo de entretenimiento, también se sometió a los desfíos propuestos por Guido pero contagió de buenos momentos con cuentos y chistes que dejaron sin habla al presentador y a los televidentes.

Ante el especial momento, los internautas se hizieron sentir en las redes sociales, colocando la etiqueta #RodrigoVagoneta en tendencia en la red social Twitter donde se apreciaron varios mensajes halagando al invitado especial de Kaczka.

Bienvenidos a bordo - Programa 10/08/20 - Hernán Drago, Rodrigo Vagoneta, Rocío Robles

"Soy hincha fanático de Rodrigo Vagoneta«, «Que me cuente mil chistes», «#rodrigovagoneta es el insulto naif de mi mamá para todo los hippies/fumachurros/gente que no trabaja de algo que ella considere decente. Yo califico para el insulto pero no pues hija», «Amo que Rodrigo Vagoneta sea tendencia. Justo hoy le decía a mi viejo, el que no quiere que este flaco no quiere a nadie. Que tipo del bien que te contagia la risa con sus chistes malos", fueron parte de los comentarios virales con el hastag.

En esta emisión ningún concursante se llevó el anhelado premio: el 0 km. Sin embargo, recordemos que hace unos días, una participante de Bienvenidos a bordo, logró intimidar a Guido con sus ocurrencias. "¿Por qué no dejamos el juego, me lo llevo y ya está?", había mencionado al principio la participante. Luego miró bien y exclamó: «Ahora que te veo en la pantalla, qué lindo que sos. Sos muy lindo, no te hagas el tonto».

La ganadora continuó y provocó el asombro de Hernán Drago que en ese momento quedó renegado como el galán del show. La ganadora continuó y provocó el asombro de Hernán Drago que en ese momento quedó renegado como el galán del show.

Dejá tu comentario