Argentina | Rodrigo Tapari | Antonella Valenzuela | Rocío Quiroz

Rodrigo Tapari será padre otra vez

El cantante Rodrigo Tapari se mostró feliz al anunciar que su esposa Antonella Valenzuela está en la dulce espera de su segundo hijo.

El cantante, que fue uno de últimos participantes en integrarse al Cantando 2020, contó que él y su esposa, quien además es su representante artística, tenían años intentando agrandar la familia, pero no fue hasta ahora que la cigüeña aceptó la petición.

Rodrigo Tapari
Rodrigo Tapari y Antonella Valenzuela en su boda

Rodrigo Tapari y Antonella Valenzuela en su boda

"Hace unos días que empezamos a contarlo. Estamos muy contentos... veníamos buscando pero no se daba hasta que dijimos 'que sea lo que Dios quiera' y se dio", expresó el exintegrante de Ráfaga.

"Fue muy duro, nos costó recuperarnos y después pasaron muchas cosas. Pero ahora llegó como una bendición, considero que Dios lo tenía pensado para nosotros. Después de un año tan difícil, cerramos el año bien arriba", contó emocionado el esposo de Antonella Valenzuela.

Rodrigo Tapari y Antonella Valenzuela son padres de Luciana, de 12 años, quien según comentó el participante del Cantando 2020 no está muy feliz por la noticia porque se acostumbró a ser única.

"Se acostumbró a ser la única.... pero seguramente se le pase en un tiempito", dijo el compañero de Rocío Quiroz, sin poder ocultar el feliz momento que vive.

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz hicieron llorar a Karina la Princesita

Karina La Princesita se quebró en vivo en el Cantando tras el performance de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz quienes se subieron a la pista a interpretar el tema "Entra en mi vida" de Sin Bandera. Lo que sensibilizó a la referente de la cumbia fue que la interpretación cerró con una simulación de propuesta de casamiento, por lo que la jurado no contuvo las lágrimas.

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz
Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz

"¿Por qué te emocionaste tanto?", le preguntó el conductor Ángel de Brito. Y Karina le respondió sincera: "No sé, el casamiento me genera ganas de llorar", explicó Karina. Ante esto, De Brito quiso saber más: "¿Es un sueño que tenes?". Y ella le contestó: "No sé si un sueño, es algo que sé que no me va a pasar nunca, pero yo veo gente casándose o pidiendo la mano y lloro", comentó la cantante.