Argentina | Rodrigo Noya | Noya | Rial

Rodrigo Noya defendió a su compañera Morena Rial

El actor Rodrigo Noya explicó que en la fiesta de cumpleaños de Morena Rial se tomaron todas las medidas sanitarias

Sin duda uno de los temas más sonados de esta semana en la farándula nacional es sin duda la fiesta de cumpleaños de Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial. La actriz dio una fiesta el lunes por la noche en la localidad de Villa Carlos Paz en Córdoba, a la que asistieron varios de sus compañeros de la obra "La Mentirirta" (entre ellos Rodrigo Noya) , que se está presentado en el teatro Del Lago.

El actor Rodrigo Noya salió a defender a su compañera Morena Rial, que fue repudiada hasta por su padre, luego de que celebrara su cumpleaños el lunes: “La fiesta estaba autorizada por la policía, hay un acta firmada y se cumplieron los protocolos”, dijo el actor este miércoles, en diálogo con Los ángeles de la mañana. “Éramos 30 personas, de las cuales seis o siete somos parte de la obra, trabajamos juntos. También estaba la familia del novio de Morena, y el círculo cercano y cuatro amigas de ella. Los de la banda eran todos familiares”, indicó.

Asimismo Rodrigo Noya se refirió a los protocolos seguidos en la celebración: “Había alcohol en gel y todos usaron tapabocas durante gran parte de la velada. Los barbijos nos lo sacamos para la foto y nada más. No estuvo ni cerca de una fiesta clandestina; era un cumpleaños organizado, con permisos y protocolos. Y no estábamos en espacio cerrado, sino que era una terracita. La que organizó la fiesta es la escenógrafa de la obra”, explicó.

Rodrigo Noya aislado por síntomas de coronavirus

Por su parte el productor de la obra La Mentirita, donde trabajan tanto Rodrigo Noya como Morena Rial, informó: “Rodrigo (Noya) no va a trabajar durante dos días, por precaución” y se le pidió al actor que se hisopara para darle tranquilidad al resto del elenco.

Finalmente el abogado de Morena Rial Alejandro Cipolla declaró: “La policía fue esa noche porque hubo un robo de un auto afuera. Vieron la fiesta, solicitaron las autorizaciones y vieron que se respetaron los protocolos de la provincia de Córdoba”.