Lo Ultimo | Rodrigo Mejía | coronavirus | Salvador mejía

Impactante: Murió el actor Rodrigo Mejía por coronavirus

El mundo del espectáculo latino está de luto por el temprano fallecimiento de Rodrigo Mejía. Su padre también murió 10 días antes.

El coronavirus está causando un verdero cambio de época en todo el mundo, y lo que más duele es las vidas con las que está arrasando. Y cuando se trata ed alguien que conocemos y admiramos, el estupor es más impactante aún. En esta oportunidad, trascendió hace pocas horas que falleció a causa de complicaciones generadas por el coronavirus el actor mexicano Rodrigo Mejía, conocido por interpretar numerosos papeles en distintas series latinas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLM-jB2nZcc%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABALHtiVt8ttv0Mw6OmTHXPgy4VZAf7OZBVrBxuwOtS90LLYZAk1ygNrxuWZAOJveZBX17LiwHKmQQuCgAtuZBeKWX8ZBGNMZCjAdBV3uciVY3WrZCwP2DFYhSZAduH9oWomUV2QZBW03pDX4VZAvH7UKH3dFoVnWRVQA6EHDU0SjtIUvQ
View this post on Instagram

A post shared by Salvador Mejía (@esemejia)

Una de las cosas que más impacta en este caso es la temprana edad con la que falleció Rodrigo Mejía: El actor mexicano tenía tan solo 45 años y trabajaba hace más de 20 en los medios, no solo en México sino que su popularidad ascendió a otras ciudades como Miami y Bogotá. El éxito de novelas como Fuego en la sangre y Cuidado con el ángel fueron la gran entrada a una fama cuidada en países como Ecuador, Brasil, Argentina y Venezuela.

La noticia fue confirmada por su hermano Salvador Mejía, quien también contó que su hermano falleció tan solo 10 días después de que lo hiciera su padre. "Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero de 2021 respectivamente", escribió Salvador Mejía en su instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNDa-eFuu7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALHtiVt8ttv0Mw6OmTHXPgy4VZAf7OZBVrBxuwOtS90LLYZAk1ygNrxuWZAOJveZBX17LiwHKmQQuCgAtuZBeKWX8ZBGNMZCjAdBV3uciVY3WrZCwP2DFYhSZAduH9oWomUV2QZBW03pDX4VZAvH7UKH3dFoVnWRVQA6EHDU0SjtIUvQ
View this post on Instagram

A post shared by Gaby Crassus (@gabycrassus)

La modelo y esposa de Rodrigo Mejía, Gaby Crassus, también dio la noticia en su Instagram con mucho dolor: "Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer", escribió la presentadora de TV Azteca. Fuerza para Gaby Crassus y Salvador Mejía en este duro momento familiar.