Medios | Rodrigo Lussich | Programa | Verónica Ojeda

Verónica Ojeda y Rodrigo Lussich echaron chispas en vivo

Durante la transmisión del programa Intrusos, la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, y el periodista Rodrigo Lussich, tuvieron un ida y vuelta.

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, tuvo un ida y vuelta con el periodista Rodrigo Lussich durante la transmisión en vivo de Intrusos. Tan fuerte fue que el líder del programa, Jorge Rial, tuvo que mediar en la situación.

verónica-ojeda.jpg
Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona, contra Rodrigo Lussich

Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona, contra Rodrigo Lussich

El drama comenzó cuando Verónica Ojeda, en un móvil que estaba dando con el programa Intrusos, en medio de un relato sobre el encuentro que tuvo su hijo con Diego Maradona le dedicó duras frases a Rodrigo Lussich, y él reaccionó. “Yo no miento. A Lussich se le digo también...”, lanzó, y el periodista saltó con ironía: “¿Cómo estás Verónica? Me nombraste y te saludo”.

Como vos dijiste de mi persona que no te intereso y que las cosas mías te parecen insignificantes, la verdad que vos no voy a hablar Como vos dijiste de mi persona que no te intereso y que las cosas mías te parecen insignificantes, la verdad que vos no voy a hablar

Así le contestó Verónica Ojeda, a lo que Rodrigo Lussich reaccionó: “Perfecto, la verdad es que me hacés un favor”. Ahí, a Jorge Rial no le quedó más remedio que intervenir: “Paren, paren. No hagamos de esto algo personal, después me encantaría que se hablen más allá de cualquier diferencia”.

Rodrigo-Lussich.jpg
Rodrigo Lussich respondió con ironía a Verónica Ojeda

Rodrigo Lussich respondió con ironía a Verónica Ojeda

Eso no quedó ahí. Aquí te transcribimos la conversa:

Verónica: - Yo no tengo ningún problema con Rodrigo Lussich, el problema lo tiene él conmigo. Al contrario, siempre fui sumamente respetuosa con él, pero no sé que problema tiene conmigo.

Rodrigo: - Después lo hablamos, en serio. Jorge conduce el programa y no quiero pasarlo por arriba. Cuando termines el relato te contesto y sino, todo bien.

Verónica: - Quiero hablar con el conductor del programa. Vos cuando eras conductor en canal 9 tal vez por eso no querías. No quería hablar con vos porque me faltaste el respeto.

Rodrigo: - Ah, es viejo. Entonces no perdamos el tiempo. Seguí que está bueno el relato.

Verónica: - Hasta luego, chau.