Escandalones | Rodrigo Lussich | disculpas | transexualidad

"Sigo aprendiendo": Las sentidas disculpas de Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich pidió disculpas por el revuelo que causó un comentario sobre una mujer transexual. Reafirmó compromiso con los derechos de género

Luego del revuelo que causó el comentario que Rodrigo Lussich hizo sobre la nueva novia de Lohan, el ex de Charlotte Caniggia, el presentador ofreció unas sentidas disculpas a través de su cuenta en Twitter. Rodrigo habría comentado que era “una mujer con sorpresita”, para referirse a la transexualidad de la nueva pareja del mediático.

“Quienes me siguen; me leen, consumen lo que hago; saben quien soy y mis reiteradas muestras sobre los derechos de género y nuestros colectivos”, escribió en primera instancia Rodrigo Lussich, como respuesta a un trino enviado por Franco Torchia, en el que resaltaba el apoyo brindado por el conductor. “@rodrigolussich jamás detuvo mi prédica. Y lo más importante, sé que jamás dejó de compartirla”, se lee en Twitter.

rodrigolussichcapture.png

“Eso no implica que no me pueda mandar una cagada y pedir -una vez más- disculpas por ello. Gracias Franco querido! Sigo aprendiendo”, dijo Rodrigo Lussich en su mensaje de disculpas y de reivindicación de los derechos de género. Varios seguidores se mostraron a favor del uruguayo y le brindaron apoyo. “Yo realmente no creo que seas un tipo discriminador. En parte está buena la deconstrucción y en parte creo que estamos perdiendo el humor. Ojalá encontremos el justo medio”, le dijo una usuaria.

“Rodrigo hiciste un chiste, nada más. A veces los involucrados también los hacen como Lizy. No es para tanto y si te sentiste mal habla que sos una persona de bien, sin intentar molestar. Nos encantan los escandalones y los miramos en flia. Para nosotros sos el próx conductor”, le escribió un internauta en relación con la reacción que tuvo la humorista y presentadora Lizy Tagliani al comentario de Rodrigo Lussich.

rodrigolussich3.jpg

Lizy Tagliani acudió a las redes sociales para rechazar el mensaje de Rodrigo Lussich por considerarlo contra la transexualidad."Mirá debo reconocer que llamar sorpresa a los genit... fue hasta normal en mi vocabulario. Entiendo que pueda molestar… se aprende de a poco. Pero tenemos que dejar de asombrarnos de que una persona se enamore de quien se le de la gana", escribió en la red social.