Lo Ultimo | Rodrigo Lussich | Polaco | Barby Silenzi

Rodrigo Lussich contó la verdad sobre la reconciliación

El periodista de Intrusos, Rodrigo Lussich contó la verdad sobre la reconciliación de Barby Silenzi y el Polaco. ¿Qué paso?

Hace unos días se conoció que el Polaco se separó de Barby Silenzi, además salieron a la luz audios de fiestas con sexo con Fede Bal. El periodista de Intrusos Rodrigo Lussich no cree en la reconciliación de la padre. Conocé las verdaderas razones.

La pareja se conoció en el 2016 durante el certamen del Bailando por un Sueño, al parecer se separaron de los seis meses que nació su hija, pero ahora hay reconciliación en puerta. Ninguno de los dos llegó a confirmó la separación hasta que Barby Silenzi contó que estaban tomándose un tiempo. El Polaco hace unos días escribió en sus stories.

image.png

"Tengo los h... hervidos... ¿y saben por qué?

Hoy, mientras en Intrusos analizaron la final de Masterchef Celebrities en Intrusos, el conductor del programa opinó: "Para mí, la final de MasterChef es Claudia (Villafañe) con El Polaco. Con él por dos razones. La primera es porque avanzó mucho, se atreve, y me gusta. Además, porque tiene personalidad y es popular".

Entonces el panelista dijo sobre la pareja: "El Polaco armó una no-separación, una foto de felicidad. Me hace acordar a los políticos, que arreglan para llegar a una candidatura, para que no se le empañe su final de MasterChef. ¡Dejá de joder! Arreglo todo, su foto familiar".

image.png

Entonces Paula Varela agregó: "Pero Barby piensa que es verdad"

Y Rodrigo Lussich opinó sobre la reconciliación: "Todo tiene que ver con MasterChef".

Hace unos días le preguntaron a Barby Silenzi si su separación fue por sus celos. "Los celos siempre de ambos lados. Él es celosos y yo también, es así. No te olvides que nosotros primero éramos amigos, así que conocemos muchas cosas que generalmente las parejas no conocen el uno del otro", respondió en La Nación.

¿Qué pasará cuando termine MasterChef? ¿Continuará la pareja? ¡Esperemos!