Lo Ultimo | Rodrigo Lussich | Lussich | Chiche Gelblung

Rodrigo Lussich angustiado por la internación de Chiche

El panelista de Intrusos, Rodrigo Lussich le envió un cariñoso mensaje a Chiche Gelblung a un mes de su fuerte discusión en vivo.

El miércoles a la mañana internaron a Samuel Chiche Gelblung de urgencia en el sanatorio de Los Arcos y que presentaba fiebre muy alta. Los médicos aclararon que “padecía un cuadro de sepsis y neumonía”. Ante ese panorama muchas figuras del espectáculos y periodistas le mandaron fuerzas. Entre ellos Rodrigo Lussich, que a pesar de su reciente pelea en Polémica en el Bar, le envió un cariñoso mensaje.

El panorama parece ser delicado para el conductor de TV aunque ya descartaron que esté infectado con Coronavirus. Es por eso que el periodista Rodrigo Lussich dejó de lado el fuerte cruce que tuvo con el panelista de Polémica en el Bar hace un mes: “Vengo de una diferencia profesional con Chiche, pero es alguien a quien quiero mucho más allá de las diferencias profesionales que tuvimos hace poco”.

Rodrigo Lussich 1 (1).jpg

Lussich agregó con visible congoja que estaba angustiado como mucha gente que lo conoce. Y finalizó esperando por una pronta recuperación: “Espero que se ponga bien y le mando un beso grande a toda su familia. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El cariño seguirá siempre”.

La pelea se originó en el programa Polémica en el Bar un día que estaban hablando sobre el caso del del doctor Rubén Mülhberguer. A medida que avanzaba el tema, Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung se trenzaron en una acalorada discusión que terminó de la peor manera.

lussich.jpg

Chiche Gelblung tomó un argumento que utilizó el doctor de los famosos, quien comparó su tema con la muerte de Débora Pérez Volpin. El periodista puso al aire un audio del médico a lo que Lussich respondió: “Mühlberger gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul… atendía como quería y no le importaba nada”.

A lo que Chiche retrucó: “¡Eso no lo sabés! Lo tiene que decir la Justicia”. Sin embargo, Rodrigo continuó y lanzó de una manera letal: “Yo te puedo decir exactamente lo mismo a vos, que lo defendés a capa y espada”.

SE FUE DEL ESTUDIO: FUERTE DISCUSIÓN de Rodrigo Lussich con Chiche Gelblung en “Polémica en el bar”

Todo fue subiendo de tono y fue cuando el conductor de uno de los ciclos periodísticos en Crónica TV redobló la apuesta. “Yo no sabía que eras abogado. Dejate de hinchar las pelotas. La causa no tiene grandes elementos, este es un tema de abandono de persona que es ridículo”. Esto motivo a que el periodista de Intrusos respondiera: “No..., que me venga a correr a esta altura, no”. Y Lussich decidió abandonar el estudio para sorpresa de sus compañeros.

Al día siguiente de retirarse en vivo del programa de Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich había reflexionado en Intrusos: “Trabajé con Chiche y lo estimo mucho a él y su familia. Pero a nivel personal han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreo. Como movilero, como columnista durante años en radio Mitre, como socio de él que fui junto a Adrián Pallares (N del R: en RatingCero.com). El maltrato es producto de un estilo, no es personal y lo sé”.