Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff se conocieron hace apenas seis meses, pero la atracción fue tan fuerte que enseguida decidieron comenzar una relación, comprometerse y contarles a todos lo mucho que se quieren.

El 30 de noviembre cuando el conductor de Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) cumplió años se comprometieron y festejaron junto a amigos y familiares.

La pareja dio un móvil para el programa Los Ángeles de la mañana (El Trece) y contaron su historia de amor y los proyectos que tienen:

''Yo me enamoré primero’’, arrancó diciendo Juan Pablo, quizás porque el periodista que venía de estar solo desde hace muchos años estaba un poco reticente y no tan demostrativo.

Todas las Angelitas mostraron su apoyo a la pareja, pero panelista invitada Matilda Blanco, le pregunto si con este amor iba a ser más bueno?.

Picante y rápido Lussich le respondió: Es como si te enamoraras vos, Matilda, imaginate.

La pareja habló del deseo de tener hijos: ''Nos encantaría, más adelante, primero es el tema del casamiento para el año que viene, y después eso sería el broche de oro’’.

Cinthia Fernández se ofreció a prestarles a sus tres hijas para que vaya practicando, y Juan le encantó la idea, pero Rodrigo que conoce a las niñas, se negó porque dijo que eran un demonio.

Rodrigo y Juan Pablo comentaron que aún no tiene definida la fecha pero estiman que será para noviembre del año próximo: ''Tenemos tiempo, hay que asentar el tema del anillo, y además yo no quiero canje’’; aseguró el conductor, y agrego que también pensó en hacerlo sin dar tantas vueltas:

''El otro día le dije y si nos sacamos un turno y nos casamos ahora y no decimos nada y hacemos la fiesta en noviembre, capaz que hacemos eso’’.

Hablando de canjes, Lussich dijo que aceptaría alguno, pero dijo que con el tema invitados tenía una determinación: ''Los invitados viene o no, esa grasada de después de las 12 no’’.

Luego al hablar de cómo sería el método para tener hijos, el periodista se puso serio y dijo que aún no lo sabían pero que hay ciertos métodos como el de subrogación de vientre que le generan contradicción.