Tras cuatro temporadas al aire este viernes finalizó la primera etapa de Confrontados, con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte. El programa arrancó el 23 de enero del 2017, y poco a poco fue instalándose entre los programas de espectáculos, marcando la agenda de los temas.

Sin embargo este cambio de conductores se debe a que El Nueve rotará los programas, y Confrontados pasa a las 16.30hs, por lo cual Rodrigo Lussich no podía continuar, ya que en ese horario conduce el programa ATR en (Radio Pop).

''Es un momento de sensaciones encontradas porque estamos terminando una etapa, canal 9 decidió hacer unos cambios en la grilla de los programas y eso trajo un sacudón interno debido a que yo hago radio en ese horario y se me presentó un intríngulis importante porque yo cumplo mis contratos’’; expresó Lussich y agradeció a la productora Mandarina y al canal.

''Hasta acá llegamos nosotros en el programa han pasado un montón de compañeros y la palabra es gracias, simplemente agradecer a Mandarina, a Mariano Chiade, y a Mario Chella que me dieron la oportunidad de conducir este programa, a Carla que lo ha conducido conmigo y a todo el equipo’’.

Por su parte Carla Conte, quien estaba emocionada por terminar la conducción del ciclo dijo:

''Ya vengo de llorar toda la semana, no hay directivo a quien no le haya llorado, cuando me dieron la posibilidad de hacer este programa para mí era una vuelta a la conducción, así que estoy muy agradecida porque en este canal hay familia mía, todo lo que me pasó acá es hermoso, y la realidad es que no me hubiera ido, pero estoy feliz y agradecida’’.

Embed

chau confrontados.jpg