Un episodio confuso sucedió hoy en la televisión en vivo, en El Diario de Mariana. Un joven llamado Rodrigo Eguillor, denunciado por una chica por abuso en un departamento en San Telmo el pasado 16 de noviembre, daba su versión en un móvil desde el Aeropuerto de Ezeiza.

El joven anunciaba su inocencia, diciendo estaba allí porque se iba a ver a Boca a España, mientras tiraba ciertas declaraciones que generaban mayor indignación en su contra, como "No pasó nada, yo le salvé la vida a la mina".

Rodrigo había sido consultado por los medios ya que había subido varios videos donde denostaba a la chica que lo denunció en sus redes sociales. Y además se jactaba de ser hijo de una fiscal, manteniendo cierta impunidad ante la denuncia en su contra.

Mientras realizaba un móvil para El diario de Mariana, se acercaron varios efectivos de la policía y lo detuvieron. El joven comenzó a gritar frente a las cámaras, pero nada impidió que se lo llevaran. "Nadie me toca acá porqeu se arma un quilombo tremendo", decía.

Y mientras las cámaras lo enfocaban pedía que llamaran a su madre para informar lo sucedido.

El indignante suceso fue repudiado en las redes sociales hacia el joven, quien luego se supo que fue detenido porque habría una nueva denuncia de acoso en su contra.

Embed
Embed
Embed