Cine | Rocky | Sylvester Stallone | documental

Rocky vuelve a la pantalla grande 40 años después

"Rocky: El nacimiento de un clásico" será un documental que recordará cómo Sylvester Stallone creó la reconocida saga.

El reconocido actor y director Sylvester Stallone, anunció el regreso de "Rocky", el clásico de un boxeador que vieron y recuerdan muchas generaciones.

“40 años de Rocky: El nacimiento de un clásico”, así se llamará la producción que relatará y rememorará cómo Sylvester escribió el guión, protagonizó y logró el éxito y cariño de toda la industria con estas películas. Esta vez vendrá en formato documental.

Cabe destacar que la primera cinta se grabó con bajo presupuesto en los años 70 y en 1976 se convirtió en la más taquillera, además se llevó tres premios Oscar, incluyendo el de “Mejor Película”, por lo que la convierte en una de las más sagradas de la historia.

Leer más: La NASA y SpaceX apoyan el film de Tom Cruise en órbita

"Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió contigo", dijo Satallone.

Recordó que cuando tocó puertas para el rodaje de su idea, nadie creyó en él y fue cuando por sí mismo decidió salir adelante con la dirección, producción y actuación y llegó tan lejos como se le conoce ahora.

El documental está dirigido por Derek Wayne Johson, quien recalcó que mostrarán imágenes nunca vistas de la película y que revelarán detalles que emocionarán a los fanáticos de la historia de “Rocky”.

“Estamos orgullosos de la película. El público verá historias e imágenes que nunca antes habían visto en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas descartadas".

40 YEARS OF ROCKY: THE BIRTH OF A CLASSIC (2020) Official Trailer (HD) Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es un ícono de Hollywood no solo por “Rocky”, sino también por “Rambo”, película que se basa en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela First Blood.