Argentina | Rocío Robles | el polaco | Barby Silenzi

Rocío Robles habló del perfil de "seductor" de El Polaco

Rocío Robles hizo una reflexión sobre El Polaco mientras conversaban sobre su separación de Barby Silenzi en Santo Sábado

Rocío Robles analizó la ruptura de El Polaco y Barby Silenzi, tema que ha sido hablado en todos los medios de comunicación. Esta vez, la modelo habló en Santo Sábado y al mismo tiempo reflexionó ante el perfil de "seductor" que tiene al cantante de cumbia.

Lo que le salvó la vida al Polaco es hacer el aquadance porque ahí se le vio la ‘tararira’ y hubo lista de espera por unos primeros planos que le hicieron”, dijo en principio Gabriel Olivieri. Entonces Rocío sostuvo: “Creo que el problema es que el Polaco es encantador, le gusta encantar. Para mí ese es su estilo. No es mi estilo, pero tiene una personalidad avasallante y es un seductor nato ”, comentó.

Al mismo tiempo, cuando le consultaron a Robles sobre el "outfit" del Polaco de aquel entonces, la modelo contó: “Yo estaba el día del aquadance y no fue tanto. No lo quiero tirar abajo, pero es normal. No es tanto como dicen. El color blanco es como que siempre agranda. Cuando uno se quiere ver más estilizado se viste de negro”.

polaco.jpg
Rocío Robles sobre El Polaco

Rocío Robles sobre El Polaco

Cinthia Fernández le hizo un comentario a Barby Silenzi sobre El Polaco

Cinthia Fernández le soltó un dato a Barby Silenzi mientras hablaban de su separación de El Polaco en Los Ángeles de la Mañana. Recordemos que desde hace par de semanas, la pareja anunció su ruptura, que según ella es "definitiva".

"Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", fue lo dicho por la bailarina en LAM.

El conductor del programa de espectáculos, Ángel de Brito, le preguntó a la bailarina: "¿Lo rajaste al Polaco de la y ella respondió sincera: "Me fui yo, con mis niñas". Por esto, Cinthia comentó:"Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos". "Él no se quiere mover, tiene pánico de que le saques la casa. Se lo dijo a todo su entorno", agregó además.