Argentina | Rocío Rial | More Rial | padre

Rocío Rial y su reacción en medio de la pelea de su hermana y su padre

Rocío Rial prefiere mantenerse bajo perfil en cuanto a conflictos familiares se trata, sin embargo, esta vez, tuvo un inesperado gesto

Desde hace unas semanas está en boca de todos la nueva polémica familiar entre Jorge Rial y sus hijas. More Rial sacó a relucir el conflicto cuando afirmó que su padre no les prestaba atención a ella ni a su hermana Rocío Rial y apuntó contra Romina Pereiro, la esposa del conductor. Sin embargo, Rocío no ha ofrecido declaraciones sobre esto.

Al contrario, la joven tuvo un gesto que sorprendió a todos. Resultó que en medio de la riña, Rocío le puso like a una tierna foto que Jorge compartió con su esposa por su cumple. El gesto llamó la atención ya que Morena había contado que Jorge y Romina habían "echado" a Rocío de su casa en plena cuarentena: "La echaron en cuarentena y la mandaron a un departamento. Ella está a 15 cuadras, nos juntamos casi todos los días ”,había dicho en entrevista a Ciudad.

¿Qué dijo More Rial?

A través de un texto publicado en sus historias de Instagram, More escribió una intensa reflexión sobre la situación que atraviesa. Aunque no mencionó a Jorge ni a su mujer, claramente el texto va dirigido a ellos. "Pedí disculpas sin tener la culpa; bajé la cabeza teniendo la razón; hice por otros lo que nunca harían por mí; oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces, no me digas que soy egoísta... Porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía", comunicó la joven en la red social.

More Rial.jpg

En recientes declaraciones, More aseguró que la nutricionista es peor que Agustina Kampfer, ex del conductor de Intrusos. En una entrevista con el periodista uruguayo Martín Lema, More Rial aseguró que ella no iba a hablar del actual conflicto que hay en su seno familiar, el cual quedó en evidencia luego de que dejara de seguir a su padre en Instagram

“En realidad yo no iba a hablar. No iba a decir nada. Pero ella salió a dar unas declaraciones, y yo no soy falsa. Así que nada, hablé. No voy a entrar en detalles, pero es falsa. ¡Es falsa! Nunca fue respetuosa conmigo, para nada. A las dos las odio, a ella y a Kampfer”, expresó la mamá de Francesco.