Rocío Quiroz | Rodrigo Tapari | Cantando 2020

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en Cantando 2020

La pareja compuesta por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz logró cosechar un gran puntaje, acercándose a las instancias finales del certamen

La última gala del Cantando 2020 dejó bien parada a la pareja vocal de Rocío Quiroz y su partener, Rodrigo Tapari. De eso no quedaron dudas, siendo el dueto más prometedor de la noche. Los cantantes interpretaron el clásico tema que batió récords en los 90's: "Vivir sin Aire" del grupo mexicano, Maná, y fueron elogiados por todos los miembros del jurado.

La reconocida artista nacional, Nacha Guevara, como de costumbre, fue la mas exigente de todos. Elogió el vibrato de Rocío, aunque reconoció que los participantes se encuentran en una meseta dentro de su recorrido por el certamen. ¿Cómo los calificará de acá en adelante?

image.png

Fue muy esperada la devolución de Karina la princesita, quien destacó la performance de Quiroz y Tapari, resaltando la dulzura de la ganadora del Premio Gardel. Por su parte, el productor musical Oscar Mediavilla, felicitó la amplitud de géneros a los que la pareja se aventura sin temores. Moria Casan cerró la puntuación con un 10, aplaudiendo a Rodrigo por su postura escénica y reconociendo la evolución de Rocío en este mismo aspecto.

Ambos cantantes se retiraron de la pista muy conformes con el puntaje obtenido y los elogios del tan aclamado jurado. Palpitando su ingreso a las instancias finales del Cantando 2020, que se estima podrá verse en las pantallas de televisión el 15 de enero de este nuevo año.

¿Cómo les fue al resto de los participantes anoche?

Además de Rocío Quiroz, la reconocida artista tropical que logró popularizar su carrera a través del certamen, la gala contó con las interpretaciones de Patricio Arellano y Pablo Ruiz.

image.png

Patricio Arellano y su pareja, Carla del Huerto, interpretaron "Love of my Life" de la banda inglesa Queen. Lograron el visto bueno del jurado. Mientras que Pablo Ruiz y su acompañante vocal, Melina de Piano, cantaron "Cryin" de Aerosmith, sin entusiasmar a los especialistas.