Lo Ultimo | Rocío Quiroz | Cantando 2020 | cantante

Tras los destrozos en su casa, Rocío Quiroz vuelve hoy al Cantando 2020

Luego de que el temporal destrozara su casa, y no pudiera presentarse en la gala de este lunes, la cantante Rocío Quiroz vuelve esta noche al Cantando 2020.

Rocío Quiroz está viviendo uno días muy lamentables, luego de que un temporal destrozara parte de su casa. Esta emergencia, imposibilitó que la cantante pudiera ir ayer al Cantando 2020, ciclo donde participa junto a Rodrigo Tapari. Sin embargo, esta noche vuelve a la competencia.

rocío-quiroz.jpg
Rocío Quiroz vuelve esta noche al Cantando 2020

Rocío Quiroz vuelve esta noche al Cantando 2020

La cantante de música tropical no pudo estar presente en la gala de este lunes, pero el periodista y conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, anunció que Rocío Quiroz volvería este martes a la pista del certamen de El Trece, el cual ya está en instancias finales.

Ángel de Brito, escribió por su cuenta de Twitter, para tranquilidad de todos los seguidores de Rocío Quiroz, que la cantante vuelve a su puesto este martes. Sin dar mayores detales, el periodista y conductor del certamen, confirmó la noticia. .

La continuidad de Rocío Quiroz se había puesto en duda, luego del problema que tuvo en su hogar: "Estamos hablando a ver si se puede incorporar, pero ya nos adelantó que está muy angustiada y que está muy enfocada en ver cómo reconstruye su casa para vivir", dijo un productor del Cantando.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1349070375674634244

El dolor de Rocío Quiroz

A través de una historia en Instagram, Rocío Quiroz indicó: "Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¿por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. Y ahora qué, cómo seguimos? La verdad muy mal".

En una segunda publicación de sus historias, un poco más extenso que el anterior, la cantante de música tropical comenzó diciendo: "Viste cuando decís ¿por qué? Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto!!! Y ahora qué, cómo seguimos?".

Luego, Rocío Quiroz agregó: "Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia, que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, una explosión muy grande!!!". Además, compartió un par de videos, y escribió: "De la tormenta que hubo acá en Chascomús".