Argentina | Rocío Quiroz | COVID | Eduardo Etchepare

Rocío Quiroz suspendió su casamiento tras dar positivo para covid-19

A través de sus cuentas en las redes sociales Rocío Quiroz informó que su boda pautada para el 10 de abril fue suspendida luego de que contrajera covid-19.

Rocío Quiroz se vio obligada a suspender su casamiento con Eduardo Etchepare debido a que ambos dieron positivo para covid-19. Así lo informó la cantante de música tropical en sus cuentas de las redes sociales.

"Hago este comunicado para decirles que dimos positivo de covid con Edu. Hoy nos empezamos a sentir muy mal, fuimos a hisoparnos y dimos positivo; así que ahora estamos aislados. Espero que sepan entender y queremos agradecerle de corazón a toda la gente por los mensajes y que nos está apoyando", se escucha decir a Rocío Quiroz en un video.

Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare
Rocío Quiroz suspendió su casamiento con Eduardo Etchepare tras dar positivo para covid-19

Rocío Quiroz suspendió su casamiento con Eduardo Etchepare tras dar positivo para covid-19

"Viste cuando te pasan todas, bueno así estamos. Hoy nos toca a nosotros. Dimos positivo para covid. Cuídense mucho y agradezco de corazón a toda nuestra familia que están llamando y mandando sus mensajes. GRACIAS", escribió la compañera sentimental de Eduardo Etchepare para acompañar el audiovisual.

Embed

Rocío Quiroz relató la dura situación de violencia de género que vivió

Rocío Quiroz fue una de las invitadas del programa del sábado pasado de PH, Podemos Hablar, ciclo en el que contó detalles de la tormentosa relación en la que sufrió violencia de género.

Al igual que Soledad Fandiño, también invitada al espacio televisivo de Andy Kusnetzoff, la cantante de música tropical dio un paso al frente cuando el conductor pidió que se adelantaran quienes la habían "pasado mal" en una relación amorosa.

"Mi primer novio me decía que no podía salir, tenía que avisarle a qué hora salía, a qué hora volvía, con qué amiga estaba, todo. Empecé a trabajar y me celaba por mis músicos, mi manager, o cualquier persona que se me acercara, se ponía muy celoso", recordó Quiroz, quien ya en otras ocasiones había hablado públicamente sobre la violencia de género de la que fue víctima.

"Me decía que no me junte con tal y no me tenía que juntar, o mandarme mensaje así sea mi amigo, tenía que borrarlo, bloquearlo, eliminarlo", continuó la invitada de PH, Podemos Hablar.

Posteriormente, la cantante de música tropical habló sobre el momento más complicado de la turbia relación: "Hasta que llegó el límite en que sufrí violencia de género, que me pegó. Y no tendría que haber llegado a ese límite, pero tampoco veía la salida porque me amenazaba, me decía que si yo lo dejaba me iba a pegar. Tenía ese miedo de qué hacer o cómo salir adelante".