Argentina | Rocío Quiroz | Violencia de Género | Podemos Hablar

Rocío Quiroz relató la dura situación de violencia de género que vivió

Rocío Quiroz fue como invitada a "PH, Podemos Hablar" y contó a corazón abierto cómo pudo salir de la relación en la que sufrió violencia física.

Al igual que Soledad Fandiño, también invitada al espacio televisivo de Andy Kusnetzoff, la cantante de música tropical dio un paso al frente cuando el conductor pidió que se adelantaran quienes la habían "pasado mal" en una relación amorosa.

"Mi primer novio me decía que no podía salir, tenía que avisarle a qué hora salía, a qué hora volvía, con qué amiga estaba, todo. Empecé a trabajar y me celaba por mis músicos, mi manager, o cualquier persona que se me acercara, se ponía muy celoso", recordó Quiroz, quien ya en otras ocasiones había hablado públicamente sobre la violencia de género de la que fue víctima.

Rocío Quiroz relató la dura situación de violencia de género que vivió
Rocío Quiroz relató la dura situación de violencia de género que vivió en PH, Podemos Hablar

Rocío Quiroz relató la dura situación de violencia de género que vivió en PH, Podemos Hablar

"Me decía que no me junte con tal y no me tenía que juntar, o mandarme mensaje así sea mi amigo, tenía que borrarlo, bloquearlo, eliminarlo", continuó la invitada de PH, Podemos Hablar.

Posteriormente, la cantante de música tropical habló sobre el momento más complicado de la turbia relación: "Hasta que llegó el límite en que sufrí violencia de género, que me pegó. Y no tendría que haber llegado a ese límite, pero tampoco veía la salida porque me amenazaba, me decía que si yo lo dejaba me iba a pegar. Tenía ese miedo de qué hacer o cómo salir adelante".

"Estuvieron mi mamá y papá presentes, les conté lo que me había pasado. Yo tenía el ojo morado. Mi papá no podía creerlo, no podía creer que no le haya contado lo que estaba pasando. Pero tenía miedo de contarle a mis diez hermanos y que hagan una locura también", se sinceró Quiroz.

"El día que me pegó fue la última vez que lo vi, me alejé. Me pegaba desde hacía un tiempo donde no se veía. Llegó ese límite de pegarme en el ojo y no quedó otra opción", agregó la cantante dejando al descubierto cómo le puso fin a aquella relación.

Violencia de género
Rocío Quiroz relató la dura situación de violencia de género que vivió

Rocío Quiroz relató la dura situación de violencia de género que vivió