Argentina | Rocío Quiroz | casa | Moria Casán

Rocío Quiroz regresó al Cantando después de los destrozos en su casa

Rocío Quiroz vivió un duro momento luego que el techo de su casa resultara azotado por el temporal que pasó por Chascomús

Este lunes se conoció que la casa de Rocío Quiroz había sido destrozada por el fuerte temporal que se dio en Chascomús. Ante esto, la participante del Cantando tuvo que ausentarse del certamen de canto y ser reemplazada por Ana Durañoña, su coach. Sin embargo, Quiroz decidió continuar y regresar al reality.

Este miércoles la joven se presentó en la pista junto a Rodrigo Tapari: “Quiero agradecer a todos por sus palabras, desde el primer momento que se enteraron lo que me pasó estuvieron todos mandándome mensajes, llamándome”, comenzó diciendo.

Gracias a Dios estamos todos bien. Lo material va y viene, me duele muchísimo porque queríamos terminar la casa y estar tranquilos. Uno siempre busca la comodidad, y más teniendo a mi bebé muy chiquita. Ella está bien y eso es lo principal”, aseguró Quiroz. Luego, enfatizó: “Quería venir y estar con mi compañero, tanto que peleamos por estar acá, casi a la final”

Rocío Quiroz quebró en llanto al escuchar la donación, para arreglar su casa, que le consiguió Moria

Especialmente, la participante agradeció a Moria Casán: “Todo el día y toda la noche estuvo mandándome para que vaya a su casa, y eso se valora muchísimo y se agradece de corazón. Yo soy una persona muy sencilla, muy humilde, soy lo que soy, y eso se valora y por eso la gente se preocupó tanto por nosotros ”.

Moria Casán y su gesto con Rocío Quiroz

Moria Casán tuvo un gesto solidario con Rocío Quiroz, a quien se le destrozó el techo de su casa por el temporal que se vivió en los último días. La jurado del Cantando reveló en el programa que un amigo de ella dispuso dinero para la construcción de la vivienda de la participante del certamen de canto lo que sin duda, emocionó a Quiroz.

Hoy a la mañana, un gran amigo, Nico Di Raimundo, me conectó con un abogado muy prestigioso, el Dr. Andrés Sánchez Ibarra. Él puso a disposición un millón de pesos en materiales de construcciones que van a ser enviados a Chascomús para la construcción de tu vivienda. Gracias por su generosidad”, anunció la jurado. Y agregó: “Acá no hay un ‘vamos a ver’, no hay sobre, ni políticos de por medio. Acá hay verdad ”, comentó la jurado.