Argentina | Rocío Quiroz | Cantando | casa

"El temporal le voló el techo de su casa" Rocío Quiroz no estará esta noche en el Cantando

Ángel de Brito informó en Twitter que Rocío Quiroz se encuentra angustiada y que por esa razón será reemplazada esta noche en el Cantando por su coach

A través de su cuenta en Twitter, Ángel de Brito contó que una situación preocupante haría que esta noche Rocío Quiroz no se presente en el Cantando. El periodista informó en la red social que debido al fuerte temporal que se produjo por la tormenta, el techo de la casa de la participante del certamen de canto salió volando y que por esa razón ella se encuentra muy angustiada.

"Esta noche, @RocioQuirozz no estará en el #cantando2020 será reemplazada por su Coach. El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto. Últimos 5 programas", escribió el conductor.

rocío.jpg

Cabe destacar que Rocío se suma a Gladys, La Bomba Tucumana, entre las figuras del Cantando que se pierden las instancias finales del certamen, cuyo ganador se conocerá el próximo viernes 15.

Inmeditamante este tweet generó la reacción de los internautas apoyando a Rocío: "Rocio pasó por miles. De esta va a salir y va a levantar la copa de campeones del Cantanto! fuerza Rochi! ROYROALAFINAL", "Tremendo, alguien sabe cómo podemos ayudarla? Si necesita donaciones o algo?", "Te Amamos Rocio muchas fuezas en este momento y ojala esta semana te volvamos a ver cantar junto a Rodri", fueron algunos de los comentarios.

Ángel de Brito habló sobre el conflicto entre Yanina Latorre y Andrea Taboada

Ángel de Brito fue consultado en redes sobre la reciente polémica que vivieron dos de sus panelistas. Andrea Taboada y Yanina Latorre sacaron las garras luego que Taboada llamarfa "Yarará" a su compañera, tal y como la llamó una usuaria luego de tomar la decisión de vacunar contra el coronavirus a su mamá Dora, en Miami.

Luego de esto, Latorre acusó a Andrea de salir con "hombres casados" y de "mala compañera". “Cuando hacés cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos”, dijo a través de Twitter. La respuesta que dio Ángel sobre la relación de sus panelistas fue: "No se bancan", comentó tajante.