Medios | Rocío Quiroz | cantante | madre

El llanto de Rocío Quiroz al hablar de su madre

En una reciente entrevista, Rocío Quiroz rompió en llanto al hablar de su familia, y la enfermedad que actualmente atraviesa su madre.

La cantante Rocío Quiroz visitó el programa de Tomás Dente, Vino para Vos, y habló sobre su vida personal. En la charla con el periodista, indicó que cuando perdió a sus abuelos, decidió dejar un poco de lado su trabajo, y acercarse más a su familia. Luego, se quebró en llanto al hablar de una enfermedad que tiene su madre.

rocio-quiroz.jpg
El llanto de Rocío Quiroz al hablar de su madre

El llanto de Rocío Quiroz al hablar de su madre

Rocío Quiroz, visiblemente conmovida, comenzó hablando sobre la enfermedad que actualmente padece su madre: "Hoy mi mamá tiene diabetes y yo la cuido. Yo siempre lo digo, me puede faltar todo menos mi mamá. Es así".

Además, la cantante, quien hizo un excelente trabajo en el Cantando 2020 como participante, reveló el contacto que tenía con su abuelo Juan Carlos, mientras tenía giras: "Él me decía que no, que si iba a verlo no llegaba a la gira. Y yo le dije 'mirá, yo necesito ir a ver a mi abuelo, no importa lo demás'".

Finalmente, Rocío Quiroz contó la charla de despedida que tuvo con su abuelo: "Cuando entro a verlo me agarra la mano y me dice 'Hacete valer porque vos valés oro, negrita'. Después decía 'mirá si no iba ese día'. Con el trabajo que uno elige se pierde cosas. Hoy en día pienso yo no quiero perderme mas un cumpleaños", cerró la cantante.

Embed

La casa de Rocío

El año pasado, un temporal destrocó la casa de Rocío Quiroz en Chascomús, la cantante, quien estaba como participante en el Cantando 2020, contó que le había costa mucho construir su hogar. En ese momento, Moria Casán contó que un amigo de ella haría un donativo para reconstruir la vivienda, algo que se está concretando un mes después.

A través de sus redes sociales, Moria Casán publicó un video en donde se ve que ya llegaron los materiales y ya comenzaron a trabajar en la reconstrucción de la casa de Rocío Quiroz. En la grabación publicada por la One, se escucha a la cantante decir: "Estoy feliz, yo y mi familia. Quiero agradecerle a Moria por presentarme a esta persona, el doctor Sánchez Ibarra, que hizo esto posible. Es mi ángel guardián, apareció en el momento justo".