Argentina | Rocío Quiroz | Yanina Latorre | Cantando

"Con esa cara de buena..." Yanina Latorre fulminó a Rocío Quiroz

Yanina Latorre afirmó que Rocío Quiroz odia a todas en el Cantando, incluyendo a Karina La Princesita

Yanina Latorre hizo unas declaraciones sobre Rocío Quiroz, fulminantes. Resultó que la panelista de Los Ángeles de la Mañana, habló sobre la cantante en declaraciones a eltrece. Latorre afirmó que la cantante odia a todas sus compañeras del Cantando, incluyendo a la jurado, Karina La Princesita.

Yo la banco a La Princesita. La que la odia es Rocío Quiroz”, disparó sin anestesia Yanina. “¿Rocío Quiroz la odia?”, preguntó la cronista de la emisora y ella sostuvo: “A todas, sí. Con esa cara de buena… Yo prefiero la gente que dice, como Karina, Leiva… ¡Eu! (Yo). La gente que da buena… Las calladitas son las más peligrosas ”, comentó la panelista de LAM:

Pese a estas declaraciones, recordemos que Rocío habló en defensa de La Princesita ante las quejas por sus devoluciones: “Yo respeto a las dos por igual, pero Karina es jurado. Por algo está ahí. No da subir historias ni frasecitas”. Y manifestó: “La entiendo. En el jurado tiene que opinar y puede caer mal, pero por algo está ahí. Y se debe cansar de quedarse callada y opinan sin saber. Listo, lo dijo. Para mí estuvo bien ”.

Rocío Quiroz
Yanina Latorre contra Rocío Quiroz

Yanina Latorre contra Rocío Quiroz

Yanina Latorre en contra de las angelitas

Yanina Latorre explotó contra sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana por opinar sobre la polémica de su hija Lola Latorre, quien recordemos fue demandada por asistir a una fiesta clandestina en plena cuarentena y fue sancionada en el Cantando. Para la panelista, su hiija solo cometió un error por el que no debe ser juzgada.

"No mató a nadie ni es pedófila. No va a mostrar ningún mensaje por orden mía... No tiene que mostrar nada. Quien quiera creerle, que le crea", comentó Yanina mirando a Karina Iavícoli quien comentó que no le parecía que la joven siguiera afirmando que solo asistió a la celebración para buscar a una amiga.

Yanina siguió: "Acá son todos buchones y vigilantes... Dejemos de exagerar, no hizo nada tan tremendo... Todos tuvimos 18 años, nos rateamos, fumamos un porro o les dijimos a nuestras madres que íbamos a lo de una amiga pero en realidad nos íbamos a dormir a lo de un tipo", cerró.