Argentina | Rocío Quiroz | Karina La Princesita | Natalia Cociuffo

Rocío Quiroz bancó a Karina la Princesita y Natalia Cociuffo

Rocío Quiroz opinó sobre el conflicto ente Karina la Princesita y Oscar Mediavilla originado por el cruce de la jurado del "Cantando 2020" y una coach

Luego de que Karina la Princesita puntuara con un "1" a Ariel Pucheta e Ivanna Rossi debido a que la coach del equipo, Natalia Cociuffo, le "faltó el respeto", muchos han tomado postura en la pelea en la que terminó involucrado Oscar Mediavilla. Tal es el caso de Rocío Quiroz, quien le dio la razón a la Princesita.

En diálogo con Lizardo Ponce, Rocío Quiroz se mostró de acuerdo con el reclamo de Karina la Princesita, quien se enojó porque Natalia Cociuffo cuestionó a través de las redes sociales su habilidad para dar devoluciones y la mandó a estudiar.

Rocío Quiroz
Rocío Quiroz

Rocío Quiroz

“Yo respeto a las dos por igual, pero Karina es jurado. Por algo está ahí. No da subir historias ni frasecitas”, dijo Rocío Quiroz en referencia al mensaje que publicó Natalia Cociuffo contra Karina la Princesita.

“La entiendo. En el jurado tiene que opinar y puede caer mal, pero por algo está ahí. Y se debe cansar de quedarse callada y opinan sin saber. Listo, lo dijo. Para mí estuvo bien”.

Karina la Princesita VS. Oscar Mediavilla

Luego del cruce que protagonizaron Karina la Princesita y Natalia Cociuffo tras el performance de Ariel Pucheta e Ivanna Rossi, quienes están remplazando a Lola Latorre y Lucas Spadafora, Oscar Mediavilla tomó partido hacía la coach y provocó el enojo de su compañera del jurado.

karina.png

“Te admiro mucho como maestra y como cantante. Les voy a poner una nota para ayudarlos. Es más importante lo que se escuchó en la pista que los problemas que puedan haber con otras personas. Es un voto de apoyo para esta pareja”, dijo el marido de Patricia Sosa antes de darle un 10 a la pareja.

La puntuación hizo explotar a la cantante, que le reclamó a su compañero no tener empatía. “No me pidas perdón, porque el día que a Alex Caniggia le pusiste un cero y el equipo no era para esa nota. Entonces tené un poco más de empatía con lo que me está pasando esta noche”, disparó la jurado del Cantando 2020.