Argentina | Rocío Oliva | Diego Maradona | Claudia Villafañe

"Yo siempre estuve en diálogo con ella": Rocío Oliva dio detalles de su relación con Claudia Villafañe

Rocío Oliva sorprendió al confesar que tiene una buena relación con Claudia Villafañe, la ex de Diego Maradona

Este lunes Diego Maradona fue internado en un centro médico privado de La Plata, por un chequeo de rutina -según aseguró su médico- y despertó preocupación entre las personas que, de una forma u otra, han estado vinculados con él. Tal es el caso de Rocío Oliva, expareja de Diego, quien apuntó contra Verónica Ojeda, mamá del hijo menor del Diez, por haberlo "obligado" a asistir al homenaje que le hicieron al técnico del Gimnasia por su cumpleaños 60.

Durante la emisión del lunes de Polémica de bar, ciclo en el que es panelista Rocío Oliva, además de mostrarse afectada por el estado de salud de Diego Maradona, la expareja de la leyenda del fútbol hizo una revelación inesperada: tiene una buena relación con Claudia Villafañe, a quien Diego, según sus abogados, no quiere ver ni en pintura.

Diego Maradona
Diego Maradona asistido para caminar en la celebración de su cumpleaños 60

Diego Maradona asistido para caminar en la celebración de su cumpleaños 60

“Hoy a raíz de la internación de Diego hablamos con Claudia", dijo Oliva antes de cuestionar la intención de Verónica Ojeda al llevar a Maradona al evento de su cumpleaños en el que se le vio con imposibilidad para caminar y hablar.

“Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad que siempre hemos hablado bastante en lo que respecta a ya sea solucionar un problema o una discusión, todas las cosas que sucedían en el camino”, sostuvo la panelista.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

Y después reveló: “Hablé con Claudia y le dije: ‘La única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’".

"Cuando Diego se recuperó de la droga, a Gianinna siempre le decía: ‘Yo me recuperé por vos’. En ese momento se enojó, pero el agradecimiento fue muy grande. Ahora puede volver a enojarse, pero el día de mañana el agradecimiento puede ser mucho más grande”, manifestó la expareja de Diego Maradona.

Y recordó que cuando ella tenía alguna pelea con el exfutbolista era Claudia Villafañe quien la calmaba: “No es la primera vez que hablamos. A veces le contaba por qué me peleaba con Diego y ella me tranquilizaba”.