Lo Ultimo | Rocío Oliva | María Fernanda Callejón | Maradona

Rocío Oliva y la guerra sin fin: más detalles del cruce con Callejón

La última ex oficial de Maradona, Rocío Oliva, pasó un mal momento con Callejón en la fiesta de fin de año. ¿Cuál es la raíz de su pelea?

La muerte de Diego Maradona fue una sacudida muy fuerte en el país, y reavivó una vieja interna entre su última ex conocida, Rocío Oliva, versus sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. Habiendo pasado ya varias semanas, comenzaron a surgir más detalles de por qué se le vedó el ingreso al velatorio en Casa Rosada a aquella mujer que le quitó el suspiro a Diego Maradona por varios años, y de quien, se dice, estuvo enamorado hasta el último día.

Hace algunos días la panelista de Polémica en el Bar María Fernanda Callejón quiso llevarle serenidad a su compañera Rocío Oliva, diciendo que no había sido Claudia Villafañe quien le dijo que no podía ingresar a la ceremonia íntima que se hizo a cajón abierto en la Casa Rosada antes de que se abrieran las puertas al público, ya con el féretro cerrado. Según palabras de Callejón, no fue Claudia Villafañe quien le dijo que no podía ingresar.

Terrible cruce entre Rocío Oliva, Luciana Salazar y Callejón por la herencia de Maradona

"Tengo algo para decirle a Rocío y ojalá esto aliviane su dolor", comenzó diciendo María Fernanda Callejón en Polémica. Y agregó: "todos saben que soy muy amiga de Claudia y de las chicas",como para justificar sus dichos posteriores. "Yo quiero decírtelo porque ahí estaba Natalia Coppola", quien es hija de Guillermo e íntima amiga de María Fernanda Callejón. Y agregó: "te digo que no fue Claudia la que no te dejó entrar. Ella y Dalma habían dicho que sí, pero fueron las hermanas de Diego las que decidieron eso", de esta manera María Fernanda Callejón tiró una terrible bomba que no cayó nada bien a Rocío Oliva. Desde allí, al parecer, comenzaron a surgir chispas que terminaron en una mala relación entre ambas.

image.png

Pero Rocío Oliva le retrucó diciendo que el testimonio de su amiga Natalia Coppola poco tenía que ver con la realidad. Notablemente afectada por las palabras de María Fernanda Callejón, Rocío le respondió: "Yo te acepto lo que me decís, pero la verdad la saben los que estuvieron allí adentro de ese entorno". Además, desacreditó con fuerza sus dichos, algo que en periodismo es un pecado capital: "Me hablás de Natalia Coppola y no tiene nada que ver en el entorno de Diego, porque ¿cuándo fue la última vez que lo vio a Diego?", le expresó enojadísima.

image.png

Este fue el verdadero origen de la terrible pelea que protagonizaron hace pocas horas ambas en la fiesta de fin de año de Polémica en el Bar.