Argentina | Rocío Oliva | Guillermo Coppola | Diego Maradona

Rocío Oliva y Guillermo Coppola se enfrentaron al aire

Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona, y Rocío Oliva, la expareja del Diez, tuvieron una tensa conversación en vivo.

Después de que no la dejaran entrar al velatorio privado de Diego Maradona, Rocío Oliva se encargó de decir una y otra vez en distintos programas que las que no le permitieron la entrada a la Casa Rosada fueron Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gininna.

Sin embargo, en los últimos días, la panelista de Polémica en el bar también apuntó contra Guillermo Coppola, quien fue representante y amigo de Diego Maradona por muchos años. “No sé si Diego hubiera querido que (Coppola) lleve la manija de su cajón”, dijo la última pareja oficial del Diez en primera instancia y después responsabilizó al manejador de futbolistas de no hacer nada para que la dejaran entrar al velatorio del astro del fútbol a pesar de que ella le "reventó el teléfono".

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

Tras los dichos de Rocío Oliva, Coppola se libró de responsabilidad en Fantino a la tarde: "Yo no la conozco. Me molesta que diga que me rompió el teléfono. Tuve 1700 mensajes sin contestar. Después me dijo que me gritó para hacerla entrar. Pero yo no tenía ese poder. Además no la escuché, si no lo hubiese intentado. Vi que había una maraña de periodistas con alguien, pero nunca supe que era ella”.

En la emisión del lunes de Polémica en el bar, la expareja de Diego Maradona habló de las declaraciones de Guillermo Coppola sin saber que el exrepresentante se comunicaría con la producción para enfrentarla al aire.

Diego Maradona y Guillermo Coppola
Diego Maradona y Guillermo Coppola

Diego Maradona y Guillermo Coppola

"A ver si está claro. Vamos a suponer que vi el mensaje: no modificaba nada. Hubiese respondido porque es mi costumbre. Me quedan mensajes sin contestar… Si lo hubiese escuchado hubiese intentado hacer algo tal vez, porque ella tenía que estar”, comenzó diciendo Coppola como respuesta a la afirmación de Rocío Oliva de que él si leyó los mensajes que ella le envió.

“Sí pregunté quién era aquella persona a la que le estaban haciendo tantas notas y me dijeron que era Rocío Oliva, pero yo estaba arriba de una camioneta yéndome. Si hubiese podido hacer algo lo hubiese hecho porque ella dice la verdad. A mí Diego me dijo ‘me enamoré de viejo’, y lo decía por Rocío Oliva”, continuó Coppola.

“Nadie me dice nada porque cuando me equivoco pido perdón. Si Rocío siente que me equivoqué, que me disculpe”, agregó el exrepresentante y amigo de Diego Maradona.