Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | amor

Rocío Oliva con un nuevo amor en puerta

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva reveló que está saliendo con alguien desde comienzos de la cuarentena.

Rocío Oliva es una de las últimas parejas conocidas de Diego Maradona, con el que estuvo seis años y se separó a fines del año pasado. En esta ocasión fue invitada al programa Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica en América TV donde reveló que tras meses del rompimiento con Diego Maradona, está en pareja nuevamente.

“No estoy sola y estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba muy bien, hacía mis cosas. Pero ahora estoy mejor, estoy contenta. Me levanto y digo, ‘me voy a peinar, voy a estar bien, porque más tarde veo a mi amor’. Eso te hace subir un poco la autoestima, ayuda un montón”, dijo Oliva sin querer dar muchos detalles acerca de su nueva relación.

rocio-oliva.jpg
Al parecer, Rocío Oliva estaría nuevamente cerca del ex futbolista

Al parecer, Rocío Oliva estaría nuevamente cerca del ex futbolista

Rocío Oliva soltó algunos datos sobre su amor. Por empezar, dijo que se trataba de alguien mayor que ella. “Si estoy bien, voy a decirlo. Cuando uno está bien lo tiene que decir. No estoy soltera. Pero no voy a decir con quién estoy”, dijo la periodista.

Además, reveló que la relación viene desde hace meses. “Estuve toda la cuarentena con esta persona. Ahora no, pero antes sí”, dijo. Esto dio pie a una sugerencia picante de parte de Mariano Iúdica.

Rocío Oliva.jpg

“Claro, como los futbolistas no están jugando…”, dijo el conductor. “¡Él no es futbolista! No me lleves ahí”, le contestó Oliva. Ante la insistencia del conductor y sus panelistas, Rocío comentó: “Yo ya estuve con el mejor futbolista de la historia. No hay nada más. Después de Diego, listo. No hay más futbolistas“, aseguró. “Es un buen hombre, es un hombre bien puesto”, agregó.

Rocío Oliva comentó, en una entrevista para La Nación, que le costó separarse de Diego Maradona. Ella lo conoció cuando tenía 20 años. “Nos amamos, le pusimos mucha garra, pero hubo un momento en el que sentí que ya no podía más. La verdad es que fue duro separarme, pero al mismo tiempo necesitaba hacer mi propio camino. Yo era muy chica entonces y nunca dudé de acompañarlo en todo, pero a los 28 años, ya era otra mujer, con otros sueños, con ganas de desarrollarme”.

rocio oliva.jpg

“Si siempre actuaste bien, diste amor y nunca tuviste malas intenciones, el resultado es una separación sin conflictos. Hoy sé que, si el día de mañana me cruzo a Diego, puedo mirarlo a los ojos sin ningún problema”. Y sobre su nueva pareja, comentó: “Estoy conociendo a alguien y por primera vez, nadie sigue esa historia. Vamos muy tranquilos. La cuarentena también aquietó un poco el asunto. Pero estoy contenta y no te digo nada más porque prefiero guardármelo para mí. Todavía es muy reciente”.

Dejá tu comentario