Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Oliva

Rocío Oliva sigue reclamando dinero a Maradona

La ex pareja de Maradona habló en Polémica en el Bar sobre el dinero que le reclamó al ex jugador, a pesar de su muerte Rocío Oliva espera una indenminización

La ex novia del jugador, Rocío Oliva habló en Polémica en el Bar sobre el dinero que le reclama a Maradona por haberlo acompañado seis años en Dubai. Ella se fue a los 22 años, viajó por todo el mundo y tuvo lujos que nunca había tenido. Rocío Oliva provenía de una familia muy humilde, ser la novia del jugador más importante del mundo le trajo contrato en televisión, además le regaló dos casas, una escuelita de fútbol y fama. Antes que Diego muera, ella contrató a la famosa abogada Ana Rosenfeld para reclamar una suma millonaria por ser su novia.

image.png

El conductor de Polémica en Bar (América) le preguntó a Rocío sobre la demanda. Mariano Iúdica se la dejo picando y ella respondio: "No lo pensé, no es momento". Y agregó: No estoy viendo nada de eso, la sucesión no es un problema.."Es como que eso sigue su curso por instancia solo”.

Hace unos días Cinthia Fernández opinó sobre el pedido de Rocío Oliva, la llamó vaga. "Es zorra, chicos. Pudo haber demostrado mejor calidad de persona dejando todo a un lado. El tipo ya murió, están los hijos, que son los únicos que tienen derechos", dijo en LAM sobre el pedido de la ex pareja de Maradona.

image.png

La sucesión por los bienes de Diego, ya comenzó, sus herederos sus cuatros hijos, pero ahora aparecieron dos supuestos nuevos hijos esperando las pruebas de ADN. La panelista de LAM fue muy critica con Oliva. "No tiene ningún problema físico. Es vaga, viva y ya le sacó todo".

image.png

Para cerrar la mandó a la ex pareja a trabajar "Que vaya a laburar, que me deje de hinchar".

¿Será esta una de las razones porque la familia Maradona no la dejo entrar al funeral? ¿Qué dirá la justicia? ¡Muchas preguntas que serán resueltas en estos dias!