Argentina | Rocío Oliva | Diego Maradona | robo

Rocío Oliva se desvinculó del robo de la casa de Diego Maradona

Rocío Oliva explicó en "Polémica en el bar", cual es su vínculo con el hombre que pertenecía al circulo de allegados a Diego Maradona y fue despedido

Después de que se conociera que Diego Maradona despidió a un hombre perteneciente a su entorno, llamado Charly, debido a que pudo estar implicado en el robo perpetuado en su casa, se supo que el Diez conoció a este hombre a través de su exnovia, Rocío Oliva.

Antes de que comenzaran a relacionarla con el robo, Rocío Oliva aclaró en Polémica en el bar -ciclo del que es panelista- que, aunque efectivamente Diego Maradona conoció a Charly por medio de ella, no tiene nada que ver con el hombre.

"Quiero aclarar que este chico Charly es el novio de una prima segunda de mi papá. No tiene nada que ver conmigo”, explicó la comentarista deportiva.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

“El encuentro entre ellos fue hace muchos años, en un asado. Se conocieron y pegaron buena onda. Tiempo después, un día Diego me dijo que lo llame para que venga a casa a jugar a las cartas y a partir de ahí se empezó a quedar al lado de Diego”, relató Rocío Oliva.

“Se ve que Charly era necesario en la vida de Diego, porque yo me fui de al lado de Diego y Charly siguió con él hasta hace 15 días. Lo que pase o deje de pasar es un tema de ellos, yo no tengo nada que ver”, continuó la ex de Diego Maradona.

Rocío Oliva.jpg

“Yo no pongo las manos en el fuego por Charly ni por nadie”, expresó la panelista de Polémica en el bar, quien opinó que la teoría del robo a través de un grupo comando es algo exagerada: “Con todo respeto, me parece mucho”.

“Que no me hinchen porque aparezco… El 30 de octubre voy y le digo ‘Hola, feliz cumpleaños’. ¿Te imaginás?”, lanzó la ex del Diez.

Y explicó su teoría sobre la salida de Charly de la vida del técnico de Gimnasia: “Yo amor de mujer por él ya no siento, ya está. Pero (habrán dicho) ‘¿lo sacamos a este Charly por las dudas que un día Diego pregunte si alguien sabe algo de Rocío?’. Y Charly le podría haber contestado: ‘¿Le pregunto a mi mujer y te la marco?’ Cosa que no haría nadie del resto que está ahí. Entonces, ante esto, Charly…”,