Argentina | Rocío Oliva | Diego Maradona | Polémica en el bar

Rocío Oliva reconoció sus malas acciones contra las hijas de Diego Maradona

Rocío Oliva recordó cómo fue su relación con Diego Maradona y admitió que hizo cosas de las que no se enorgullece.

A casi dos años de haberse separado de Diego Maradona, Rocío Oliva continúa ligada con el astro del fútbol. Luego de sus diferentes declaraciones referente al entorno y a la familia del Diez - que recientemente atravesó una difícil situación de salud- la panelista de Polémica en el bar habló de algunas cosas que hizo cuando estaba en pareja con el técnico del Gimnasia, de las cuales se arrepiente en la actualidad.

En entrevista para el programa Santo Sábado, Oliva admitió que no estuvo bien haberse enfrentado con Dalma y Gianinna Maradona cuando era novio, pues -a su juicio- son ellas las únicas que pueden ayudar a Diego Maradona a mejorar su condición de salud en general.

Rocío Oliva en Polémica en el bar
Rocío Oliva en Polémica en el bar

Rocío Oliva en Polémica en el bar

"Son sus hijas y siempre hay cosas que pasan en el ámbito Diego Maradona. Y cuando estás afuera de eso decís 'che, qué mal eso ¿no?', 'qué mal que estuve', 'qué mal que estuvimos'. Lo bueno es darse cuenta", analizó Rocío Oliva.

Días antes la panelista de Polémica en el bar se expresó a favor de la unión que surgió entre las hijas de Diego Maradona a raíz de la operación a la que fue sometido. “Me parece que si las hijas se unen para que él esté bien es lo mejor que le puede pasar a Diego. Que la chicas se pongan de acuerdo y estén con el papá. Diego no tiene que estar más viviendo solo, en un campo que queda lejísimo de Capital, de sus seres queridos. Tiene que estar más contenido”, expresó Rocío Oliva.

DIEGO MARADONA Y LUQUE.jpg

Vale recordar que tras recibir el alta, Diego Maradona fue trasladado a una casa en Benavidez, muy cerca de donde vive su hija Gianinna. Además, su hija Jana se quedó a vivir con él para monitorearlo las 24 horas del día.

Aunque a pocos días de recibir el alta Infobae publicó una preocupante fotografía en la que se veía al Diez rodeado por cinco hombre que no guardaban la distancia social recomendada por la emergencia sanitaria, e incluso había una que estaba fumando, recientemente Jorge Rial dijo que Diego no quiere estar en contacto con muchas personas y se encuentra en una etapa de reflexión.